Caso 141594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T10/04/19

AT&T engaña con planes de prepago y obstaculiza portabilidad

AT&T
Eviten contratar los planes prepago "Con todo damos más" de AT&T/Iusacell, al terminar tus meses contratados te dan de baja completamente la línea, a pesar de que cuando te ofrecen el paquete te dicen que una vez terminado tu plan puedes mantener tus servicios a base de recargas, lo cual no es verdad, sin embargo si aceptan tus recargas sin rechazarlas y obvio, es dinero que te roban.

Mis meses contratados vencieron el 7 de abril de 2019 a partir del día 8 mi línea quedó completamente bloqueada, ni siquiera puedes marcar al *611 o *7526, siempre te dice que tu línea presenta un adeudo o que el servicio que solicitas no está disponible. Hoy 9 de abril acudí a Telcel para hacer la portabilidad de mi número y me comenta la persona de Telcel que me tiene que llegar un mensaje de texto con un código para concluir la portabilidad, obviamente como AT&T bloquea tu línea, nunca recibirás el código.

Acudí al centro de atención AT&T para comentarles que había hecho una recarga para mantener los servicios de mi línea y no se habían activado, la persona que me atendió entró al sistema y me confirmó que tenía la recarga y que reactivaría la línea y que eso llevaría a lo mucho una hora, después de varias horas el servicio no se reactivó por lo que buscando localicé el número *7246 y logre que ese número si funcionara y me transfirieron al área de activaciones donde me dijeron algo totalmente distinto a lo que me dijeron en el centro de atención, la persona por en el teléfono me comentó que mi línea no acepta recargas aunque me lo hayan dicho cuando contraté y que la única manera de que funcione mi línea de nuevo es que contrate de nuevo el plan o acuda a un centro de atención a comprar un nuevo chip para que lo activen en modalidad de recargas.

Ahorita ya levante mi queja en el IFT y voy a levantar también una queja en Profeco por el robo de la recarga.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli