Caso 112829   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T29/04/16

AT&T servicios extras te cobran por cancelar

AT&T
Hola
Recientemente quise cancelar el servicio de "guardian AT&T", anteriormente llamado "guardián nextel" que básicamente es un seguro por si se pierde o rompe tu equipo. Lo cancele básicamente porque leí muy malos comentarios y que prácticamente pagas el equipo completo. El asunto es que para cancelar me piden pagar $80 + IVA por equipo. Como anotación, no hay plazo forzoso para este servicio, y te lo cobran solo porque quieren. Le pregunte a la señorita que en donde decía que me cobrarían y me dijo que no hay ninguna información por escrito pero que así era.
1.- Es ilegal cobrar por una cancelación sin plazo forzoso de acuerdo a la nueva ley de telecomunicaciones.
2.- No existe un contrato, ni siquiera una informmación escrita en donde AT&T comunica que se hará un cargo por cancelación.
Cuidado, les recomiendo NUNCA contratar el servicio de seguros de At%T porque en primer lugar no sirve de nada, y en segundo te cobran abusivamente por cancelar.

Saludos
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

30/04/16
Sonrisas  11
Hola la ley de telecomunicaciones no aplica tu estas cancelando un seguro no el servicio telefónico.

Debes de acudir ante la compañía con la que adquirió el seguro y pedirle el contrato. Se que no tienes ni idea de con quien fue porque como toda la gente nunca lee lo que esta contratando así que te toca averiguar y ha ellos pedirle el contrato actualmente la mayoría ya ni son en papel así que le enviara un PDF a su correo electrónico vea cuales son las clausulas de cancelación del contrato y si le toca pagar lo tendrá que hacer si no acude a la consdusef a levantar una conciliación a ver si ellos logran que la aseguradora cancele su contrato sin costo.