Caso 123576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T12/04/17

AT&T No cumple Chip prepagado con 6+3 meses

AT&T
Adquirí un Chip AT&T 1200 con 6+3 meses incluyendo llamadas y mensajes ilimitados y 1200 megas de datos cada mes.
Al recibir el chip e intentar utilizar el servicio, no se podía activar: pasé varios días llamando a soporte sin lograr tener el servicio por el que pagué, hasta que pasé queja a PROFECO se movieron y, después de casi dos meses, pude usar el servicio . Pero, al concluir la primer mensualidad nuevamente no había servicios y me pedía comprar saldo.

Varios días perdidos de nuevo llamando a soporte hasta que los reactivaron. Actualmente (después de 4 cortes de mes) continúo con el problema de quedarme sin servicio por varios días, debo lidiar con soporte por varias ocasiones para que reactiven el servicio y como es de esperar, no me compensan los días que me quedo sin servicio. Uff!, realmente apesta el servicio AT&T-Iusacell. Sé que Telcel también tiene grandes quejas, pero en mi caso, el plan prepagado que tenía nunca me dejaba sin servicio, aunque eso sí, los precios estaban muy altos.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores