Caso 135241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T04/06/18

AT&T Pésimo Servicio al Cliente aunque pagas anticipadamente para renovación te dejan sin servicio

AT&T
Hice pago único(anual) para mi numero y el de un familiar es la tercera vez que renovamos con AT&T lo hicimos muy anticipadamente (fin de contrato 30 May) pagamos la renovación desde 15 de mayo y aun así nos dejaron sin servicio al finalizar el plan anterior pero el problema principal para mi no es que no me hallan renovado a tiempo sino que el mas grande de mis problemas es el Terrible supuesto Servicio al cliente de las 8 personas que me contestaron muy lejos de darme solución me colgaron 5 de estas 8, el resto solo se deshicieron de la llamada.

Lo que me hace preguntarme cual es la función de un Call Center ayudar al cliente o los representantes cobran por llamada no resuelta??.

Si tienes necesidad de hablar con un representante telefónico AT&T por favor no hables con los siguientes los cuales no saben solucionar problemas de su trabajo y tienen pésima actitud:

1. CV.
2. A.P.
3. M.G.
4. Y.R.
5. L.J. (supervisor que no me tomo la llamada)
6. M.M. (supervisor)
7. Una persona que se llama G. algo
8. Alguien de Ventas que no me quiso repetir su nombre.

Y el Area de AT&T que brilla en este caso más por su incompetencia es el área de Cobranza "Pago Único" que después de estar hoy 2 horas en línea me dieron un tiempo de espera para que reconecten mi servicio de 24 a 72 hrs.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito