Caso 135372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T11/06/18

AT&T Mi experiencia al cambiarme a esta compañía

AT&T
El 3 de junio llegó a mi casa un chavo de AT&T, para convencernos de cambiarnos de compañía, y lo logró; nos hablo de los beneficios que tendríamos con su compañía dependiendo de la recarga que hiciéramos, nos dijo que la recarga de $100 nos daría llamadas y mensajes ilimitados, 2Gb, posibilidad de usar facebook sin consumir datos,excelente recepción,etc, y todo eso según él durante 21 días, nos hizo el tramite a 2 números.
Nos comentó que el cambio estaría hecho dentro de las siguientes 24 hrs, lo cual no fue así, tuve que estarlo buscando para que me aclarará que había pasado con el tramite, tardo en darme respuesta 2 días, hasta que por fin se realizo el cambio.

Pero cual va siendo nuestra sorpresa cuando nos llegó la recarga de $100, que solo te dan 1GB, el facebook sin consumo de datos solo en modo texto (lo cual ya me daba Telcel), y esto por solo 14 días. Volví a contactar al tipo para reclamarle y por supuesto que nunca respondió.

Después de analizarlo un momento pensé que no importaba mucho que la recarga de $100 solo durará 14 días, porque 1GB es más que 300 megas, lo cual me funcionaba más,pensaba en quedarme un rato en AT&T, hasta que empecé a tener problemas con la señal, mi esposo ha tratado de llamarme varias veces en varios días y nada, lo manda a buzón directo y aparentemente mi señal esta bien, mi equipo se ah quedado en "solo llamadas de emergencia" varias veces, y debo reiniciar mi cel para que pueda recuperar la señal, lo cual es muy molesto, y ¿para que quiero 1GB si la cobertura es pésima?

Telcel no será la mejor compañía del mundo ni te dará muchos beneficios, pero no tuve los problemas que ahora con AT&T, solo estoy esperando que termine el tiempo prueba para regresar a mi antigua compañía y mandar a la mi*rda a AT&T.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito