Caso 121428   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T01/02/17

AT&T imposible cancelar

AT&T
Es imposible hacer la cancelación de un equipo AT&T.

Mi propio ejecutivo de AT&T como no pudo hacer la llamada me pidió que llame yo (porque dice que a el no lo atienden para cancelaciones) pero la verdad es porque sabe que es labor imposible.

Primero te contestan en el numero normal y te dicen que hi no es y que te van a comunicar, pero obviamente siempre se corta la llamada.

Si buscas el número en internet, AT&T siempre esconden el teléfono de cancelaciones (no lo encuentras en ninguna parte). Algunos que dicen tener el telefono para hacer las cancelaciones tienen un número que ya no existe... y cuando por fin averiguas el numero, se hacen los sordos y que no te escuchan. Pero eso si, cuando se trata de contratar nunca hay problemas de este tipo.

Me siento indefenso ya que estas son las nuevas compañías que venían a solucionar el problema de la telefónica de siempre en México, pero es lo mismo. Mal servicio, cobros indebidos, etc.

Ya no se a qué compañía recurrir. Si alguien sabe de alguna en la que no hay este tipo de problemas, por favor avísenme.
AT&T una basura con los SMS y los pagos
AT&T México reclamación sin seguimiento
IR Servicios Profesionales no cumple
Codina Producciones mentiroso y abusivo

02/02/17
P_Chamoy  15
Puedes intertar googleando Nextel login do, te das de alta y ahi puedes solicitar tu cancelación.