Caso 125544   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T13/06/17

AT&T Fraude en cancelación

AT&T
Me cambie de la compañía de siempre buscando un mejor servicio, pero lo que encontré en AT&T fue peor, no tiene buena cobertura y el Internet es muy lento, después de 8 meses de servicio decidí cancelar, el asesor telefónico de AT&T me dijo que por ser un plan sin equipo solo dejara de pagar durante 2 meses por que no me iban a regresar mis 2 meses de deposito y al finalizar este plazo en automático se convertiría en prepago. Al cumplirse este plazo AT&T simplemente me dejo sin servicio, no tenía red en lo absoluto, al contactarme con ellos via chat, me comentaron que tarda 90 días la línea en convertirse a prepago, y sin servicio no puedes recibir tu nip de portabilidad para cambiarte, en pocas palabras o les pagas otro mes para poderte cambiar o te quedas sin línea 90 días, cosa que jamas te dicen por telefono.

Fraude total por parte de AT&T, pesimo servicio por parte de la compañia, mala información por parte de los asesores. no te vayas con ellos
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli

14/06/17
asosa3333  17
Hace años cuando estaba Nextel sí me pidieron tres meses de anticipo y SI me lo regresaron ahora que cambió a At&t, pues el servicio no es perfecto, pero ahora es muy económico, tomé un plan de $216.00 y con llamadas ilimitadas. Pues no aclaras si es de tu negocio o personal, pero pues mándalos al demonio y saca otra línea, saludos!
14/06/17
asosa3333  17
y aclarando que no fue fácil porque los recibos estaban ya borrados por la tintita que usan con el afán de que se borre, jajaja! Tuve que escanear y ponerle sombra en Photoshop, no quería de inicio la ejecutiva y hablé varias veces hasta que honraron mi devolución, ojo y hay que ponerse trucha, ahora sí me despido...
12/07/17
tonii.urias  17
justamente me esta pasando esto ami, a fuerza quieren que pague otra vez los 500, les dije que no era posible que dieran de baja mi numero, y que jamas explicaron la realidad al dar de baja el plan no forzoso, llevo un año y medio con el, decidi no pagarlo mas ya que habia un mes de deposito, ya que me dijeron el dia que quieras dejar de usar el plan sencillamente no lo pagas y ya se convierte en prepago, cosa que no paso ya que meti saldo y seguia sin linea al acudir con ellso me dicen que el saldo se tiro a la basura y que la unica manera de darme de baja en el plan aclarando no forzoso era volver a pagar los 500 pesos... estan pero bien mal, ya no me contesta la disque señorita que se iba a encargar de esto, at&t es lo peor, por ser una bola de mentirosos que te pintan bonito las cosas pero al final salen igual de ratas de telcel para no dejarte ir.