Caso 129849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T04/11/17

Pésimo servicio en atención AT&T

AT&T
Me cambié de Telcel a Movistar, con problemas con cada uno decidí probar con AT&T, me ofrecieron la recarga plus de $800 pesos por seis meses, error grave haberlo tomado. No funciona como el sentido común indicaría. Si pago 6 meses esperaría no tener problemas esos 6 meses.

El 1er problema es que te hacen una recarga cada mes de tu pago de $800, al hacer la recarga me dejan como 6 u 8 horas sin servicio, al tratar de hacer llamadas recibo un mensaje que indica que no tengo suficiente saldo, esto dura como hasta 5 o 6 de la mañana después de haberme suspendido el servicio antes de la media noche. Nunca supieron decirme porque pasa esto en atención a clientes solo decían "está raro porque no debe ser así".

Lo peor estaba por llegar, en la 4ta recarga ya no tuve servicio, el mismo mensaje al tratar de llamar: "no cuenta con saldo suficiente" ¿Como es esto si yo pagué por 6 meses? "Estamos haciendo actualizaciones en el sistema" dicen en soporte técnico. Una vez que me levantan un ticket de servicio para atender mi problema me comentan que "de 24 s 72 horas le llamarán para dar seguimiento al reporte", esto quiere decir que nos pueden dejar sin servicio los próximos 3 días aún cuando ya hemos pagado el servicio por los 6 meses.

A pesar de eso, en los dos reportes que he hecho nunca me han llamado, he enviado varios correos electrónicos y nunca me han contestado. Este miércoles pasado 1ro de noviembre, sin que sea ninguna fecha significativa para mí servicio, no es fecha de corte no es fecha de recarga, nada de eso, pero vuelvo a no tener servicio y regreso al mismo calvario, es sábado y aún no me resuelven, he llamado a su 611 y es más fácil que baje el precio de la gasolina a que te puedas comunicar con un "ejecutivo".

No sé si funcione la recarga mensual pero la recarga plus es lo más apestoso que he recibido en servicio y en ninguna compañía anterior me cortaron el servicio sin ningún motivo aparente aún teniendo saldo. La falta de vergüenza es uno de los problemas más grandes que tenemos en nuestro país, si los inversionistas o empleados se avergonzaran al menos un poco con los problemas que reportamos tratarían de arreglar algo pero no, ellos de cualquier manera cobran y de cualquier manera encuentran justificación para disfrutar de la comida que no se han ganado honestamente.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli