Caso 130864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T07/12/17

Compañía celular AT&T una verdadera porquería

AT&T
AT&T en una verdadera porquería de empresa Compre un celular de AT&T en una tienda departamental, a la semana empezó a presentar fallas en la pantalla, lo lleve el 2 de Noviembre al centro de atención AT&T ubicado en Av. Chapultepec Sur 38x para efectos de garantía, me dijeron que el encargado de servicio no se encontraba por el día festivo, que fuera al siguiente día, fui el viernes y me dijeron que no se encontraba porque agarro puente, fui el lunes y me dijeron que se había ido a un curso,

fui el martes y que ahora no fue porque se encontraba enfermo, volví el martes y ahora me dijeron que hay ya no tenían técnico para revisión de equipos, por lo que ya hasta el siguiente lunes fui al centro de atención ubicado en Av. niños Héroes 35xx, donde el servicio es pésimo, muy lento, llegue a las 6 de la tarde y me atendieron asta las 7:45, solo para decirme que mi factura de la tienda departamental no tenia el numero de imei del teléfono, que así no lo podían recibir.

Dos días después fui a la tienda departamental donde me dieron una contrafactura con el imei del teléfono, regrese un día después a la misma sucursal de Niños Héroes y ahora salieron con que no me la podían hacer valida que porque tenia que ir a una sucursal que antes hubiera sido IUSACEl, que hay antes era Nextel pero después me dijeron que ya no me la iban a hacer valida que porque ya pasaba del mes de la compra, que ya era directo con la marca del teléfono.

Me comunique con el fabricante y me comento que si me la hacia valida, que fuera a un centro de atención de AT&T, que hay me recibían el teléfono y que ellos se los hacían llegar. Me dirigí nuevamente al centro de atención de Av. Chapultepec como a las 6:15 de la tarde, la persona que me atendió me dijo que si lo recibían, pero que en un horario de 11:00 am a 6:00 pm, que regresara al siguiente día.

Volví una vez mas al siguiente día, me atendió un pedante de nombre José, le comente toda esta historia solo para que me dijera que no sabe porque me dijeron que los recibían hay, que no lo podía recibir, le pedí que me desbloquera mi celular para cambiarme de compañía, según el tipo ese, me dijo que ya estaba, que me iba a llegar un correo con el código para desbloqueo, (cosa que no ha sucedido), yo ya muy alterado fui directamente con el tipo del día anterior el cual me comento que lo iba a recibir aunque no hubiera ese servicio y por fin me lo recibieron, ahora haber cuanto tardan en regresarlo.

En verdad no se cambien a AT&T, compañía con pésimo servicio, Internet lento, almenos una vez por día se va la señal y colaboradores pedantes con un servicio muuuuy lento y malisimo.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli