Caso 132577   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T03/02/18

AT&T horribles políticas, largas filas y pésimo servicio

AT&T
Tenia contratado un plan AT&T Ya a 2 años el cuál terminó e intente renovar 3 dias después de terminado el contrato.

Al intentar renovarlo me dicen que si lo puedo renovar pero que mi número ya se habia perdido porque debia renovarlo antes de terminar el plazo y ya no habia forma de recuperarlo (Al contratarlo me habia dicho que tenia que esperar a que terminara el plazo para poder renovarlo, es una de las cosas que pregunte al contratar).

Le explique al asesor que al contratarlo tambien me habian dicho que si no lo renovaba mi número pasaria a Prepago al terminar el plazo.

El asesor me dijo que si pasaria a prepago pero que tardaria 2 o mas meses, es decir que estaria sin poder usar mi telefono por ese tiempo.

En soporte por chat de AT&T un asesor me hizo el favor de pasar mi número a un chip de prepago que tuve que comprar, lo cuál oficialmente no tienen permitido hacer. La politica oficial de AT&T es hacer esperar a los clientes 2 meses sin servicio me imagino como castigo si no renuevan el plan.

Ya que tenia mi número activo en prepago intente de nuevo contratar el plan AT&T Ya y me comenta el asesor de ventas que tampoco se puede, que no se pueden pasar los numeros de prepago a plan, que si quiero conservar mi número tengo que cambiarme a otra compañia primero y despues solicitar la portabilidad de regreso a AT&T.

No me explico como a alguien de los ejecutivos/directores de AT&T le parecio bien establecer como politica pedirle a los clientes que se vayan con la competencia primero para poder contratar un servicio con ellos.

Le hice caso al asesor, me fui con la competencia pero ya no volvi, ni pienso volver. Compre un chip de Virgin Mobile por Internet, me llego a domicilio 3 horas despues de haberlo pedido, pude migrar mi numero sin problemas y voy a pagar mensualmente un poco menos de lo que hubiera pagado en AT&T. Además me dieron un mes de servicio gratis al hacer la portabilidad.

En todo el proceso con AT&T perdi mucho tiempo haciendo filas en centros de atencion, y esperando en el chat. Hasta tuve que gastar comprar un nuevo chip de prepago solo para poder conservar mi número. Los centros de atencion estan siempre muy llenos, desde que abren hay filas. En uno de ellos el guardia mejor me dijo que me fuera porque habia muchos clientes y el tiempo estimado de espera era de 3 horas.

En resumen, AT&T tiene muy mal servicio, creo que peor que Telcel, preferiria incluso estar con Telcel que con ellos si no hubiera mas opciones. No se como esperan quitarle clientes a Telcel con ese servicio tan deficiente.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli

06/02/18
A. BM  15
Buen día:

Muy bien por no soportarles sus políticas absurdas, que si uno se fija bien muchos "asesores" solo lo hacen para poder facturar su comisión al lograr vender chips y conseguir clientes de otras compañías se pasen a AT&T (por eso te pidieron que te cambiaras y luego ellos te volvían a traer a su compañía)

Con ese pésimo servicio dudo mucho que logren destacar.
13/04/19
Ferchito2017a  19
Te comento en tu caso es que están haciendo migración al nuevo sistema y como están súper mal su sistema están perdiendo números porque no es compatible entonces tiene que portar tu número a un prepago y luego volverlo a regresar pero como les pagan comisiones y obvio a la empresa una activación es un cliente nuevo pero es fantasma porque solo fue para hacer un puente y recuperar el número pero ellos se jactan con decir que tiene mucho clientes y solo son como en este caso. Yo trabajé en at&t y teniamos instrucciones de dirección de hacer eso. Mi cap lo que hacíamos era pasarlo a prepago sin comprar chip y luego recuperabamos el número pero como es costó para la empresa por eso no quieren que se haga en realidad qué pena es un servicio pésimo y telefónicamente ni se diga son unas personas que no le interesa el cliente.
07/07/19
ATT es basura  19
Te comento que sucede, yo trabajé para esa desgracia de empresa llamada AT&T y su esquema de ventas y comisiones hace que los ejecutivos te digan que cambies tu número de compañía y traerlo de vuelta para que se cuente como "nueva venta" en las cuotas de los ejecutivos, porque si te renovaban el plan contaba como "migración/renovación" la cual es otra métrica que muchos gerentes ignoran y no le dan importancia (si el ejecutivo no cumplía con su cuota de nuevas ventas, no se les pagan las migraciones/renovaciones).