Caso 138425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T04/12/18

AT&T afectado mi buró de crédito sin ser yo su cliente

AT&T
Debido a los malos procedimientos de KYC (Conozca a su cliente) con los que cuenta AT&T, permitió otorgar una linea de crédito a una persona con identificación falsa, tomando mi nombre y dirección; robando así mi identidad.

Adquirió una línea telefónica que obvio no pago generándome un atraso en el buró de 7 meses, cuando todas mis cuentas están impecables, pero debido a esto no me otorgaron mi crédito lo que ya me generó un problema y un cargo financiero y el cual han pasado mas de 100 días desde que levante el incidente en sus oficinas con folio 10968611,

posteriormente he ido en repetidas ocasiones a sus centros de aclaraciones y NO HACEN NADA y lo que es peor, que me comenten que no tienen un procedimiento para resolver esto (problema que ellos me generaron), lo que me demuestra que también su servicio al publico deja que desear.

Siguen acumulándose los días y sin ser usuario no tengo quien me escuche en la institución para que cancelen la linea en el buro de crédito.

Es increíble que esta empresa pueda operar al margen de las normas mexicanas establecidas en la ley de protección de datos al cliente. Es algo serio que tengan huecos para el control del lavado de dinero y sus procesos internos.

Es realmente desesperante y de impotencia ante esto tipo de empresas, piensa antes de contratar lineas con ellos.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli