Caso 122773   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T16/03/17

El sistema para pagar de AT&T apesta!

AT&T
Hola, soy usuario nuevo, me tocaba pagar mi primer mensualidad el 12 de este mes, ahorita es fecha que no lo he podido hacer, intente en ventanilla del banco azteca y me dicen que la referencia no es correcta, lleve mi factura impresa, no sé si sea una mala información de parte de ustedes hacia la institución o la falta de conocimiento.

Intente via telefónica para tratarlo de hacerlo a cargo a mi tarjeta de débito Banorte, lo cual me responde la operadora que no es posible por ser un cliente reciente, solo sería con cargo a tarjeta de crédito y 6 meses más tarde se podría hacer con cargo a mi tarjeta de débito. Intente darme de alta en el portal " MI AT&T" pongo mi número de celular a 10 dígitos y según me mandara un mensaje el cual no llega nunca , ya lo intente un millón de veces. en el correo que me llego con la factura virtual , me llega un link de una página de Iusacell para hacer el pago mediante un registro que también te pide tu número y según te llegara un mensaje y jamás llega el dichoso mensaje.

Cuando hable a atención a clientes e dijeron que en banco azteca y farmacias del ahorro se ve reflejado de inmediato el pago y por ende la reinstalación del servicio, pero que les tengo que decir a cual tienda de farmacias del ahorra iré hacer el pago por que cada farmacia es un numero de referencia distinto, y como fregados sabré yo donde queda una farmacia del ahorro ?? agotare todas las opciones para pagarles ! no las he agotado mi tiempo es valioso y no tengo tiempo de andar de banco en banco para ver si me aceptan mi pago. La pregunta es .... por qué hacerlo tan complicado un pago , que es a su favor??

Estamos en pleno año 2017 y hasta el IMSS ha mejorado mucho en este aspecto , con su página y tramites que antes llevaban horas, ahora en cuestión de minutos lo puedo hacer. Ahora bien ustedes son una empresa privada deberían de tomar en cuenta este tipo de cosas. Y otra cosa por favor unifiquen todo, o soy Iusacell o unefon o AT&T o nextel, lo digo porque me mandan en un correo que me registre, pero redireccióna a IUSACELL, pero yo soy AT&T.

E.V.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli

16/03/17
A. BM  15
No es por desilusionarte pero solo espera a que tengas un problema técnico con tu línea, veras lo engorroso que es ser atendido por ellos; y en efecto toma nota de que te están ofreciendo el servicio por iusacell, porque eso de que son lo mismo solo aplica en los comerciales y promocionales.

Por esas razones abandone nextel, nunca son capaces de solucionar nada y pésimo servicio de cobertura.

Suerte.