Caso 133912   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T16/03/18

AT&T no respeta tus megas fuera de México

AT&T
AT&T Iusacell no aclara en sus paquetes que los megas que recibes funcionan solo en Mexico, si viajas a Estados Unidos no importa cuantos megas tienes disponibles, te fuerza a comprar un paquete de megas internacional que cuesta 5 veces mas por mega (800 pesos por 500mb!, asi que olvidate de youtube) que lo que obtienes en el prepago.

Esto no sucede ni con Telcel ni Movistar, con ellos tus megas valen en Mexico y USA por igual aunque sea una recarga de 100 pesos.

Muy mal por esta compañia, que por ser norteamericana se pensaria que seria la que menos problemas te va a dar a la hora de viajar al norte.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

22/03/18
yoyorico  18
Es verdad, no respetan los megas yo aún tengo un problema de reembolso desde diciembre del 2017 y aún no me resuelven por su incompetencia, yo cancele el servicio por que me tocaban mus megas yo pagué el servicio por un año de 3000 megas y sólo me daban 1000 por eso lo cancele porque según ellos di los había consumido, pero eso no es verdad como los iva a consumir los 3000 megas en una semana, eso fue el colmo porque casi no lo usaba y decían que ya los había consumido aoesta está compañía de at&t