Caso 153587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T07/09/20

AT&T Apestan Imposible cancelar servicio que no se recibió

AT&T
AT&T Apestan Imposible cancelar servicio que no siquiera se llego a recibir.


Consejo Nunca Contraten un servicio con esta empresa AT&T Apestan no es una buena alternativa para el servicio de comunicación celular.


Primero estuvieron llame y llame y llame, entonces pense que todos merecen una oportunidad, y que era una buena oportunidad de cambiar de servicio de telefonía, librarme del monopolio de telcel.


Error: fue el peor error y ahora no hallamos la puerta, al día de hoy todavía estamos viendo como nos libramos de ellos AT&T Apestan.


Terrible Error de querer descubrir de explorar el servicio, grave error, lo contrate, elegí el servicio que supuestamente estaban promocionando como la mejor opción en ese momento, eso dijo el merolico que me llamo.


Solo para probar que esta empresa AT&T Apestan, es peor, mucho peor que el servicio actual de telcel.


La SIM se tardo 3 semanas en llegar y no funcionó.


Al probar la SIM en varios teléfonos y darme cuenta que no funcionaba intente comunicarme con el centro de atención a clientes AT&T Apestan, el cual prácticamente no existe para usuarios nuevos.


El primer problema de llamar al centro de atención es que para atenderte te solicitan un número de teléfono AT&T Apestan, al ser cliente nuevo con una SIM recién llegada como se puede saber que cual es el número?.


Prácticamente si no tienes un número con AT&T no te atiende nadie.


Nunca se pudo activar la sim que se envío, luego me llamaron, para mandar otra sim, que nunca llego, luego me dijeron que no se iba a cobrar nada hasta que se pudiera activar la línea telefónica, mentira.


Llega la factura, con 1 mes cobrado por adelantado y los días que se "uso" la línea, días que nunca se usaron, pero que si se cobraron en la factura.


La única ventaja de que llegara la factura de AT&T Apestan es que ahí venía el número de teléfono que se contrato, y el número de atención a clientes.


Lo que hice fue marcar al número de atención a clientes y pedir información para llevar a cabo la cancelación.


En la llamada telefónica el personal que te atiende pésimo te piden que vayas a un centro de atención, para que te den un sim nuevo, pero después de esta experiencia no quieres saber nada, mas que cancelar, ni hablar AT&T apestan .


No caigan con esta empresa AT&T Apestan, no es una empresa seria, carece de una atención a clientes efectiva, no entiendo como pueden tener clientes, se tuvo que pagar un servicio que nunca se tuvo, y aún no se ha podido cancelar a pesar de que ya se hizo el pago de la factura que llego.


Pense que telcel era el peor, pero no, este servicio AT&T Apestan se lleva la medalla de oro de los peores servicios de comunicación, adicionalmente, habló por teléfono y es imposible cancelar el servicio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AT&T duplica cargos
13/ 09/ 21
2760
1
  5  pts.
attached image
AT&T- Infierno para liberar un celular
30/ 01/ 21
3637
1
  5  pts.
attached image
AT&T México reclamación sin seguimiento
23/ 05/ 18
5433
2
  5  pts.
attached image
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
03/ 02/ 18
8635
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60868
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79147
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31013
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11191
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario