Caso 131802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T09/01/18

AT&T Morelia Sucursal Av. Enrique Ramírez pésimo servicio

AT&T
Para hacer valido el seguro de mi equipo AT&T, me atiende una empleada de AT&T, la mas déspota, fui el jueves 4 de enero, "supuestamente" iniciamos el tramite, después de 45 minutos me sale con que el Gerente no esta, sin la autorización de ese señor, NOOO se puede hacer nada, cuando le pregunto que le llame a su superior inmediato y lo resuelva, tan cínicamente nos responde que si ese señor la sucursal se les viene abajo, sin el no pueden hacer nada, que regrese al dia siguiente;

regreso el viernes y el Gerente de nueva cuenta brilla por su ausencia, que regrese el sábado ya que el gerente de av, acueducto "los va apoyar" con su presencia, regreso el sábado llegamos a las 4 pm a las 5:45 nos dice la misma deposta empleada que el gerente auxiliar se fue y sin el, no se hace nada.

Que regrese el lunes 8, llegamos a las 9 am, iniciamos de nuevo el tramite y ohhh sorpresa: tengo que pagar deducible a pesar de tener 2 años pagando seguro, la misma déspota empleada ya con mi celular roto, se niega a devolverlo y dice que si no pago, no hay equipo nuevo, pedimos hablar con el gerente, quien estaba dando los turnos, una persona, sin carácter, sin personalidad y con mucha falta de don de mando.

Tan cinico nos dice yo estaba de vacaciones, respalda a sus empleada, en fin después de tantos dimes y diretes, pago y que crenn: no me dan mi factura, argumentando que se les cayo el sistema, es hora que no tengo mu factura.

Me comunico al chat y me batean diciendo que vaya a sucursal a presentar la queja! INAUDITO. AT&T Pesimo servicio y atención al cliente.

Señores viven de gente como yo, que contratamos sus ervicios, no me están haciendo ningún favor
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa