Caso 134461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON16/04/18

AT&T todo es lo mismo y estafan

UNEFON
Mi linea es UNEFON, emitieron una promoción de "super recarga" que consiste en hacer una recarga de 600 pesos por 6 meses de servicio, para eso te hacen un abono mensual, en cada abono te queda ilimitado por un mes en llamadas, mensajes y algunas redes sociales, mas 600 megas para navegar. Al día de hoy me han realizado 5 abonos y el próximo 18 de abril de 2018 se debe aplicar el ultimo abono, por lo anterior mi linea aun debería de contar con servicio.

Resulta que al intentar usar mi linea me dice que mi saldo esta congelado y que realice una recarga, si quiero hablar a servicio a clientes desde mi celular para aclarar me dice que no tengo saldo y que realice una recarga.

Llamé desde otro celular prestado y me trajeron de un lado para el otro esperando y explicando a 4 personas toda la situación (supuesta-mete re-programaron mi chip, me pasaron a soporte, etc) hasta que reconocieron el error y me salieron con que estaba inactivo por error, regresando a servicio a clientes mi llamada (donde empece), me dejaron esperando y dejaron de atender mi llamada, en resumen después de perder una hora no arreglaron nada.

Por teléfono convencional no atendieron ninguna de mis 3 llamadas.

Me conecté al chat de atención a clientes UNEFON me dicen que:

"disculpa la demora estaba validando tu interacción de hoy, el asesor que te atendió levanto una solicitud para que te activen tu paquete mensual la respuesta la tendrás en un periodo de 24 a 72 hrs, de igual forma le voy a agregar una nota como Urgente, para que antes de este tiempo ya cuentes con tu paquete activo"

No lo acepte como respuesta y únicamente se limitó a escribir:

"comprendo tu molestia, la solicitud se levanto con el área de sistemas, para que esta te active tu paquete, como te mencione le voy a agregar una nota como urgente y asi mismo le daré el seguimiento para que cuentes con el servicio lo antes posible"

"¿Algo más en lo que te pueda asistir?"

Algo más?, si nunca me asistió simplemente me contesto con una respuesta que tenia por ahí escrita dando un plazo que no debe ser y que pretende espere.

Esta clase de compañías parasitarias tenemos por dejarnos y tolerar malos servicios, se que no hay instancias que de verdad los regulen (incluso muchas veces son juez y parte).

Por eso públicamente pongo esta queja para que esto no quede como UNEFON esperan en que se llevan nuestro dinero, no dan el servicio y no pasa nada. Eso eso es robar, si están cobrando por un servicio que no proporcionan son delincuentes y deberían ser castigados, si el gobierno no hace nada es complice.
Actualización del caso por Rogelio Islas Sánche:

SIGUEN ROBANDO: Ahora (17/Mayo/18) llevo dos días sin servicio, al reclamar me dicen que "es un error general que tienen todas las promociones" y que debo esperar de 24 a 72 horas. Fui al centro de servicio de satélite y me dijeron que ya esta una orden levantada y no pueden hacer nada que debo esperar y que eso le pasa a todos los que tienen promoción.
17/05/2018 01:59

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta