Caso 135047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T22/05/18

AT&T CAT Satélite Apesta

AT&T
Yo era usuaria de Iusacell y en agosto 2017 renové contrato con AT&T en una de sus amables llamadas que hacen diario para recordarte y ofrecerte planes hasta con celular incluido. En una de esas llamadas acepte esa oferta comentando que si no importaba que siguiera usando mi equipo y sim y me dijeron que sin problema . Mi servicio funcionó bien 9 Meses hasta que el miércoles 16 de mayo 2018 me suspenden la línea.

Llegue al CAT de satélite porque por teléfono mi cuenta y número ya no existían, y me dicen que el trámite de renovación se quedó inconcluso, que debía activar el sim que me dieron en el equipo en agosto . Lo intentamos y siempre marcaba un error, por lo que tuve que ir 4 días seguidos al CAT AT&T, el ejecutivo muy amable y si mostró interés en apoyarme, el problema es que todo lo tienen que resolver llamando a otros números, es decir todo es parte de un sistema que no le importa lo que implica dejar a un usuario sin servicio 4 días !

El domingo ya desesperada decidí ir hacer un último intento poniendo el sim en el equipo nuevo por indicaciones de un ejecutivo en línea y ni así funciono . El equipo lo abrí el domingo y como vi que al sim le falta a un adaptador para colocarlo, fui al CAT para que me ayudaran, notaron que la entrada del sim estaba dañada pero pudieron colocar el sim, lo leyó el equipo, hicimos la prueba de activarlo y tampoco funcionó.

Desesperada decidí decirle al ejecutivo que quería cancenlar mi cuenta e ir a tramitar a otra compañía . Para finalizar mi contrato tenía que esperar a que no se que fregados apareciera e el sistema por lo que hasta hoy lunes regrese y estuve otras 3 horas esperando para que me dijera la supervisora I.A. que no me podía aceptar el equipo así con el daño en lo del sim que lo tenía que pagar .

Por supuesto llegue a mi límite y le dije que esa no era opción, además de su error y dejarme sin servicio tantos días, ahora tenía que pagar el equipo que tavtraia un daño ! Su solución fue decirme que lo va a checar con el supervisor de no sé quebte fregados para que lo acepten así y que regrese en 2 días ! En verdad creo que esta empresa apesta en cuanto a sus sistemas de atención y capacitación de personal . Para qué invierten en personal si todo lo resuelve un tercero en un calle center .

Ha sido desgastante. En el tiempo que estuve esperando hoy me tocó ver a otras tres personas quejándose mal del servicio, gritándole a la encargada por que además La gerente nunca dio la cara . Como se los dije no es en contra de ustedes como personas, sino del servicio tan asqueroso DE AT&T.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta