Caso 136718   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T29/08/18

Pésima atención a clientes por parte de AT&T

AT&T
Hice mi pago con tarjeta de debito en el cajero automatico de la compañia el 31 de julio de 2018, 8 dias antes de mi fecha limite de pago como lo especifica mi factura, al hacer el pago, la maquina me mando un mensaje de error que solamente decia transaccion cancelada, ese mismo dia, me puse en contacto con ATT para reportar el problema, ellos por telefono me dijeron que tenia que acudir a la sucursal donde se encuentra el cajero, asi lo hice el dia siguiente, el personal de la sucursal me dijo que no tenian registro de dicho pago por la leyenda que el cajero me habia arrojado y debia esperar a que mi banco rechazara la transaccion de forma automatica al cabo de unos cuantos dias habiles.

Pasaron unos dias y para el 4 de Agosto me llego una notificacion de mi banco de que el pago habia sido aplicado a favor de ATT, a partir de alli ha sido una experiencia muy negativa para que puedan aplicar mi pago, agentes telefonicos que cuelgan la llamada, transferencias sin motivo ni advertencia, hablar con supervisores que ofrecen soluciones falsas, y el pago sigue sin ser aplicado.

Para el 9 de agosto mi servicio fue suspendido y despues de varias horas de revisar la situacion activaron mi servicio despues de que yo enviara 3 veces correo a las direcciones que me indicaron con mi comprobante de pago.

Al dia 29 de agosto volvieron a suspender mi servicio AT&T, y cuando llame a reclamar me indicaron que dichos comprobantes nunca se habian anexado a los tramites de aclaracion y hasta ese momento me informaban de esa irregularidad. Durante una llama a las 3pm, una señorita se encargo de subir una vez mas dichos documentos, aclarandome por fin que el problema era que los comprobantes que envie no eran aceptables porque podrian haber sido editados, practicamente forzandome a compartir una lista de todos los movimientos de mi cuenta en el periodo de Julio - Agosto, la cual fue enviada y anexada a mi aclaracion.

Dentro de todas estas llamadas me hicieron saber que podria tomar meses para que mi aclaracion procediera y el pago fuera aplicado, que por lo mientras puedo hacer el pago de mi factura, menos el cargo por atraso en el pago de mi mensualidad y el total de la factura que pague el dia 31 de Julio. Porque durante el tiempo que eso estuvo en proceso, mi cuenta ya facturo de nueva cuenta, generando un cargo por no pago, por no mencionar que seguramente ya me reportaron en el Buro de Credito por esta situacion, ya que esa compañia tiene la costumbre de reportar aun por 1 dia de retraso.

Lo peor del asunto es que no es la primera vez que me pasa con este centro de atencion telefonica, algo similar en cuanto a tener que pasar por mil agentes, repitiendo mi problema a cada uno hasta que un supervisor pudo por fin ayudarme a reactivar mi linea con un chip y equipo nuevo.

Y una ocasion adicional... cuando trataba de renovar mi contrato...

De verdad lamentable el estado de la atencion a clientes de esta compañia.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

31/08/18
YandrosMX  15
Hoy tomo un nuevo giro este caso, resulta que a las 8 am que sali de casa, descubri que volvieron a suspender mi linea, y de nueva cuenta la actitud de los "ejecutivos" de cuenta de ATT parece que te hacen mas un favor que un servicio. Resulta que tuvieron que volver a subir mi aclaracion a cobranza para ver si de nueva cuenta pueden "proteger" mi cuenta y reactivarla... de verdad patetico.