Caso 4925   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: AT&T31/07/07

AT&T pésimo servicio telefónico

Radico en la ciudad fonteriza de Ojinaga, Chih., donde contaba con el servicio de tarifa única de la empresa Telmex donde me cobraban a $1.48 el minuto por llamada nacional, y un día me dijo mi esposa que había estado recibiendo llamadas de AT&T que ofrecían un mejor paquete y el servicio 01 800 para las llamadas de larga distancia con un costo de aproximadamente $ 0.48, le dije que vieramos esa posibilidad porque teníamos familiares en la Ciudad de Mexico y Ciudad Juarez, Chih., además los que viven en los Estados Unidos.

Un día yo contesté y la señorita que me atendió me explicó el servicio que ofrecían y que me iba a salir más barato y tendría un gran ahorro. Por lo que contraté el cambio de telefónica y el servicio 01 800, y le dije a mi esposa que veríamos el primer mes a ver cómo se comportaban.

Cual fue nuestra sorpresa que recibimos al mes siguiente el recibo de renta de línea por Telmex, le comenté a mi esposa que era normal porque la línea era de Telmex y posteriormente recibimos el de AT&T y para nuestra sorpresa nos llegó de $ 470.00 y no habíamos hecho muchas llamadas al revisar el estado que nos mandaron nos estaban cobrando las llamadas de larga distancia nacional en la módica cantidad de $ 2.50 el minuto y las locales en $ 0.48, y además en estado de cuenta manifestaban que había tenido un ahorro de $ 280.00 por contratación de servicio por parte de la compañía, sí como no. Inmediatamente hablé al teléfono de AT&T y me atendió una señorita que me explicó que no me preocupara lo que había pasado era que pensaban que estaba en la Ciudad de Monterrey en esa ciudad así se cobra el servicio, pero que me iban a dar un reajuste de tarifa y además me iban a reponer el dinero por medio de una tarjeta telefónica y me dio los números para que yo la utilizara cuando quisiera.

Pero me volvieron a engañar la tarifa siguió igual y además los números que me dio de la tarjeta no correspondían o estaban obsoletos, además de tener que pagar en el banco 30 pesos más por el servicio de pagar su recibo en sucursal, y según me habían explicado que había un convenio para que no se me cobrara comisión alguna por esta transacción.

Al siguiente mes volvió a pasar los mismo y volví a hablar a AT&T para exponer mi queja y cancelar su servicio, esta vez me contestó un señor que se porto prepotente y manifestó que él no podía hacer nada para cancelar el servicio y que la tarifa si quería la rectificaba que estaba registrada la queja, pero que por error no cambiaron nada, además que ya me habían repuesto lo perdido y que no podía hacerlo otra vez, como le manifesté que me regesaría a Telmex me dijo que era libre de hacer lo que quisiera pero que él no lo haría, inmediatamente hablé a Telmex para recobrar el servicio que tenía de lada única con esta compañía.

A los tres días me volvieron a hablar de AT&T para preguntar por qué motivo había hecho el cambio de telefónica y que si quería me volverían a cambiar y mejorarían su servicio, no pos si, le manifesté que ya no volvería hacer experimentos tontos con otras compañías y además del personal que trabaja y atiende mal y el servicio deficiente que ofrecen en esa empresa que por ese motivo ya no hicieran ningún cambio.
AT&T lo peor y como cancelar tu contrato
At&T no cumplen
AT&T, pésimo servicio
AT&T y Telmex Una Mafia
AT&T urgente que me restablescan servicio
Mercado Libre, cobra
Cosmocable apestan

15/11/07
Jaime Hernández  / Jaime Hernández / 07
ATT verdaderamente apesta¡¡¡¡¡¡¡, tengo queja similar en GUadalajara, mejor cambié de compañía
06/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
tan apestosa es la compañia que tienen que usar las lineas de telmex no tienen sus propias lineas
18/09/08
Shadow  08
La renta de Telmex siempre llega, lo único que deberían cobrarte son las llamadas pero como usan las líneas de Telmex pues también tienen que pagarle a ellos, siempre será mentira que te ofrezcan tarifas más baratas.