Caso 123475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T08/04/17

AT&T Abuso con sus cobros AGUAS con sus planes

AT&T
AT&T/IUSACELL cuidado con sus planes que ofrecen vía telefónica! presten ATENCIÓN

AT&T/IUSACELL es un abusivo de lo peor, y sus agentes telefónicos son una bola de incompetentes, porque te desinforman. AGUAS!.

Llaman, y llaman para que actives su dichoso plan, con envío del equipo a domicilio, te lo pintan bonito, fantástico, excelente. Se les dijo que al ser celular prepago, aún tenía saldo, que qué iba a pasar con eso. Los inútiles muy amablemente me dicen que no me preocupe, que cuando llegue el equipo, se active hasta que se acabe el saldo para que empiece el plan.

Llega el equipo (un LENOVO Vibe de menos de 2000), y nos esperamos a activarlo hasta finales de mes, pero no sólo se acabó el saldo, se desactivó el chip!. Cuando se activa, resulta que desde el día que se aceptó el plan, lo activaron, resultando que el 6 de eneo inició, y cuando se activó era 27. Casi un mes perdido!

ME dicen que el saldo prepago me aparece como saldo positivo, que espere al corte y se reflejará. NADA!. Y no sólo eso, por creerles (est*pidez mía) hubo un retraso de pago, pues resulta que por "RECONEXIÓN" otros 150.00 PESOTES!

Llamo, escribo y nada, todos salen con sus pend*jadas. En facebook te atienden como 8 personas porque se cambian continuamente, y todavía te escriben como si hubieran estado al pendiente del caso. Llamas y los idi*tas ni se dan cuenta de que ya tienen una nueva llamada, no entienden por más que les explicas con bolitas y palitos.

Siguiente corte, otros 20 pesos, de dónde? quién sabe!, porque no te envían factura desglosada, tienes que rogarles para que te la den, algo que es tu derecho.

siguiente factura, ahora otros 60 PESOS!, solo se usó para 7 llamadas, 2 mensajes, whatsapp gratuito, nada de datos, y AHORA QUE!

además, acudes a pagar a sus centros AT&T y no tiene sistema, su app no sirve y la anuncian una y otra y otra, cuando la porquería no funciona! su página es del asco, de igual forma no puedes registrarte, de plano me dijeron que no sirve, que están tratando de arreglarlo, pero no tienen fecha para CUANDO

No creí decir esto, pero prefiero Telcel, ahí no me cobran por retraso en el pago, es inreíble la cantidad de cargos que van robando, y son 7 pesos, 20 pesos, para mi que es robo hormiga... Estoy hasta la M... AT&T /IUSACELL es una mierda en sus PLANES

por favor, si AT&T les ofrecen un plan, tengan mucho cuidado!

-ESPEREN a que su saldo prepago se ACABE
-QUE incluyan su número en la dichosa "BLACK LIST", segun son los mensajes spam, que bien que se cuelan a sus bases de DATOS
-ACUDAN ustedes a los centros AT&T,
-DENUNCIEN hasta la más mínima arbitrariedad, porque no es justo que sigan j*diendo,
-ACUERDENSE que te amarran dos años (POR si les dicen como a mi que año y MEDIO)