Caso 134634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T26/04/18

No contrates el paquete AT&T 800, te arrepentirás

AT&T
Contraté el pasado 28 de noviembre de 2017 el paquete AT&T 800, el cual ofrece 2 GB para Internet, 1.5 GB para redes sociales así como llamadas y mensajes todo destino sin límite.

En este paquete pagas 4 meses y te regalan 2, esto lo hice con el tema de portabilidad.

El caso es que a esta fecha solo me han hecho dos recargas y he tenido que ir varias veces a los centros de atención, donde no resuelven nada y ha sido a través del chat de la empresa en la que me he estado tratando de solucionar el tema, levantando una infinidad de folios que no son atendidos y solo modifican las fechas de vencimiento de los saldos que se traigan en el celular, sin hacer la recarga de 200 que prometen en el paquete.

Levante una queja en IFETEL y las personas de AT&T se comunicaron conmigo asegurando que seria resuelto el tema, lo cual a la fecha no ha sucedido. La empresa AT&T informó a IFETEL que había resuelto el problema, ante esto no tuve derecho de replica con IFETEL, y continuo sin servicio.

El día de hoy levante otro folio y me dicen que de 24 a 72 horas se cargaran los "beneficios" de mi plan, seguramente otra mentira más. Ante esto NO recomiendo hagan el traslado de su linea a esta empresa y mucho menos contraten el paquete en mención.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli