Caso 142873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T31/05/19

AT&T no cumple lo que ofrece

AT&T
El pasado 26 de abril compre un iphone por teléfono porque en las tiendas de AT&T no te lo venden a menos que les compres el paquete (yo ya lo tengo, solo quería actualizar mi teléfono), cuando fui a recogerlo, me dijeron en la sucursal que mi orden estaba cancelada, así que hable al telefono de servicio y me dijeron que el pago de los $18,481.00 no se habia aplicado y que por eso se habia cancelado mi órden.

Despues de hablar con un sinnumero de personas en el call center, el 10 de Mayo, por fin pude hablar con un supervisor de nombre H.V., me indicó que en tres días habiles estaría mi reembolso, y me dió un número de seguimiento, pasaron los días y no hubo reembolso, volví a hablar, ahora con el supervisor I.G. y me dijo lo mismo, (en tres dias hábiles) y me pidió mi número de tarjeta para el reembolso, pasaron los días y no recibí nada de depósito, asi que fuí a la PROFECO el 21 de Mayo y el Lic. D.D.L.R.P. me informa que el trámite ya está en Tesorería y que en un máximo de 5 días, me reintegran mi dinero.

Sin embargo, en el acta levantada, el personal de PROFECO me indica que debe aparecer la leyenda de 30 días.

Me da un nuevo número de seguimiento con fecha 21 de Mayo y ahora resulta que la reclamación del 10 de Mayo queda sin efecto, (ya se comieron 11 días del plazo fijado y hoy 31 de Mayo sigo sin recibir mi dinero y sin recibir respuesta del Lic. D.L.R., a pesar de que le he enviado correos esperando información de su parte.

Y para colmo el número de folio para mi devolución esta cancelado y dice la página de seguimiento que no procede.

Todo estome pasó por creer que AT&T era una empresa seria y que se regíapor los principios que tanto mencionan, pero desgraciadamente no es así.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli