Caso 119039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T08/11/16

Bienvenido a AT&T www.att.com.mx apesta

AT&T
Yo tenia un servicio con AT&T, pésimo, y cuando se termino el plan lo cancele, ademas que son muy tramposos para las cancelaciones, es super difícil, y ya que liquide, y me pude zafar de ellos, casi 10 meses despues salen con que todavía les debo, y que por ese motivo me metieron a buro de crédito, ademas de que son tramposos y dan un pésimo servicio ahora salen con eso, yo no recomiendo que uses los servicios de AT&T,

ademas que sus centros de atención a servicio son muy tardados y nunca te solucionan nada, llamas a la linea de servicio y te dicen que vayas al centro, vas al centro, pierdes dos horas y luego te dicen que lo solucionan por la linea, pésimo servicio, estoy muy molesto, nunca me había pasado nada con ningúna empresa, y créeme que jamas volveré a recomendar nunca el servicio de AT&T

no caigas en la trampa de AT&T, si cancelas el servicio pide que te entreguen una carta donde acredites que no les debes nada, no te vaya a pasar lo que me paso a mi con el pésimo servicio de At&t
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli