Caso 144657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T30/07/19

AT&T Antea y servicio a clientes apestan

AT&T
Desde hace más de un mes solicite el desbloqueo de mi iPhone, desde entonces el personal de AT&T Antea (desde el Gerente, los individuos de servicio Tecnico y vendedores) se han dedicado a decirnos cualquier cantidad de mentiras. Primero que había que desbloquear con iTunes a las 48 horas, no pasó, después que había que pagar saldos pendientes, pagamos y no paso, luego dijeron que en 1.5 horas quedaría, nada, el teléfono sigue bloqueado.

Al consultar a Apple nos dijeron que es problema de AT&T , entonces acudimos al 01800 para ver si ahí nos ayudaban, la historia es la misma, primero dijeron que en 1.5 horas, después que en 48 horas, luego que en 24 horas. Al final, hemos hablado con más de 10 distintas personas y TODOS dicen mentiras. El Gerente de Antea se comprometió a solucionarlo, después de 5 días tampoco ha pasado nada.

AT&T es patético, deberían de quitarle los derechos de telefonía en México. Su cobertura es mala (razón por la que nos cambiamos), su servicio al Cliente es apenas equivalente al de cualquier oficina de Gobierno del siglo pasado. Nos enteramos por ellos mismos que cuando uno acude al 01809 el sistema canaliza llamadas a diferentes oficinas, por lo que es IMPOSIBLE darle seguimiento con una sola persona al caso asignado, cada quien da su historia de cómo se debe hacer el desbloqueo, que por cierto rara vez coinciden entre ellas, y al final se lavan las manos sin prestarle la menor importancia al asunto.

En el caso de la sucursal de Antea, los responsables de servicio Tecnico son las personas más groseras e inútiles de la tienda. Dedican mas tiempo a ver su teléfono para checar redes sociales o jugar, que para resolver los problemas, pero eso si, atienden a los Clientes y a sus propios compañeros de forma altanera. El Gerente es un hombrecillo que simplemente no gestiona, todo le pasa por encima y es tan mentiroso como sus propios subordinados (por algo son como son).

Consejo: todos sabemos que Telcel no es la gran cosa y tiene muchas muchas deficiencias, pero elegir AT&T es equivalente al suicidio. Es el peor error que cualquiera puede cometer porque es caro, malo y además dejarlos es más difícil que ser aceptado en Estados Unidos como ciudadano con Trump en el Gobierno.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli