Caso 3087   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T05/09/03

AT&T son unos fraudulentos

>Pues bien.... me mudé hace dos años y aún sigo en problemas con AT&T.

Resulta que la persona que vivía aquí antes que yo, tenía contratado el servicio de internet y L.D. Dejándome un adeudo de ambos servicios.

Obviamente que me pareció injusto pagar, así que me mandaron abogados con una orden de embargo precautorio.

Claro que me trataban de intimidar, ya que el contrato que firmó AT&T fue con otra persona y no conmigo. Así que se fueron con un palmo de narices. Estas compañías deberían tener más cuidado al abrir contratos, ya que en busca de mayores ganancias no importa a quien perjudiquen. Ni la dueña, ni yo sabíamos de estos adeudos.

Total! que tuve que pagar un monto de $786.00. E inmediatamente quise cancelar el contrato, el problema fue que no me lo quisieron cancelar, y hasta ahora sigo sin poder cancelar el servicio. Por falta de tiempo no he ido a la PROFECO y he tenido que seguir con ellos, aunuqe si pude cancelar el servicio de internet yendo hasta las instalaciones, ya que alegaban que solo le iban a cancelar al fulano que tenía anteriormente el servicio, pero si le pueden cobrar a cualquiera ¿no?

Tampoco hago llamadas de L.D. ya que no quiero ni un recibo de AT&T nuevamente.

Espero pronto arreglar esta situación por medios legales. Un amigo abogado me va a ayudar.

Por favor, no contraten servicios con AT&T. Son fraudulentos.

Internet en casa AT&T apestan
AT&T y AOL me han robado
AT&T y Terra, apestan
AT&T todo un fraude!
195768

15/11/07
Jaime Hernández  / Jaime Hernández / 07
Me pasó lo mismo y sé de un caso mas que le cobraron hasta 2 años sin tener servicio de ATT, tengan cuidado porque ni con abogado ha podido arreglar este caso
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como es posible que se sigan dando estas situaciones? A parte pagaste y encima te vienen a querer cobrar? Ja! AT&T apesta!