Caso 136158   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T29/07/18

Pésimo servicio de AT&T en casa la estafa más grande del mundo

AT&T
les expongo la pésima experiencia de este servio AT&T.

contrate este servicio debido a que donde vivo no hay servicio como total play, izzi o infinitum (no vivo en el cerro jajaja) es un fraccionamiento nuevo por lo que decidí contratarlo cuando lo conecto funciona maso eran como las 11pm cada que lo utilizaba eran maso las 11 o media noche unos dias de vacaciones lo pruebo todo el dia y sorpresa ni 1 mega para no hacer el cuento largo lo reporto nadie me ayudaba así que lo regreso asi de bolas a AT&T me dicen que lo pague ps que no mmn como si no sirve solo funcionaba en la madrugadas me entero de que no soy el unico que tienen un reverendo desmadr3

venden y venden nomas por abrochar al cliente pero para responder ni madrs asi que lo regrese ps ni pdo ahi se los deje aventado.

en conclusión un pesimo servicio de todas las areas desde el asesor de ventas que no tiene ni las mas minima idea de que ching*os es 1 mb los de sotorpe que menos idea unos robots levantando tickets a lo endejo y los disque gerentes de sucursal que igual mas paisanos que mi tia chona no lo contraten la porqueria esa yo mejor pague mas por el de telcel 5mb y siempre da bajadas de minimo 6 casi siempre de 10 imaginense el de 10 a de dar 20 estoy muy conforme con ese de telcel aunque se paga un poco mas pero vale la pena saludos
Internet en casa AT&T apestan
AT&T y AOL me han robado
AT&T y Terra, apestan
AT&T todo un fraude!
Internet en casa de AT&T nada recomendable
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

30/07/18
sonrak  18
Me pasó exactamente lo mismo, funcionó muy bien el primer mes, pero ahora si llega a 3 megas es mucho, llevo hablando y pidiendo lo arreglen, pero me dicen que no es un problema aislado y que van a tardar en arreglarlo. Pero no puedo dejar de pagarlo porque me cobran intereses.
17/09/18
PepeTapalpa1  18
Mismo caso me sucedió, mejor cancelé, le aventé el módem en los pies y me cambié con Telcel, su servicio de 5MB me da picos de conexión de hasta 25MB de para descarga. Yo les recomiendo que cancelen y se cambien a Telcel o a BlueTelecom, muy superiores a AT&T que solo fue novedad unas semanas y después su servicio de Internet en Casa pasó a ser el peor de todos.