Caso 365   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T20/10/06

AT&T y Terra, apestan

Durante más de un año mantuve un contrato del servicio de Internet a través de Terra, pero en virtud de la necesidad de contar con otro tipo de servicio, decidí cancelar con Terra, que ahora ha sido absorbida por AT&T o ya eran filiales desde antes, no lo sé, pero la cuestión es de que ambas empresas apestan.

En mi primera llamada que hice al número 01 800 que ofrecen para la atención a clientes, fue inútil esperar alrededor de media hora para que me enlazaran con un "ejecutivo". En la segunda tuve ya la oportunidad de hablar con un sujeto que me indicó que haría la cancelación de mi cuenta en ese mismo momento y ante mi pregunta sobre si requería algo más para dejar sin efecto el contrato, me aseguró que no debería hacer yo nada más. "Su cuenta está ya cancelada", me aseguró por ahí del 3 de septiembre, pero nunca me dijo que debería de haberme dado un número de cancelación, como tampoco me dijo que por otra parte me había dado de alta en otro servicio que yo jamás solicité.

Por ese motivo, sin esperarlo llegó a mi correo la facturación por la cantidad de $ 184 pesos por un servicio que no solicite, de manera que volví a comunicarme el 2 de octubre a la empresucha ésta y la mujer que me atendió, de nombre Mireya Rodríguez, me comentó que en ese momento no podía dar de baja mi factura, en virtud de que el servicio ya estaba corriendo ¡¿?!.

Ya que no pude sacarla de ahí acepté el pago, que por cierto se hace vía tarjeta de crédito, con la promesa de que ya quedaba cancelada la cuenta e incluso se me dio un número de cancelación, pero resulta que en esta misma semana me ha llegado otra factura, ahora para el mes de noviembre, que tampoco pueden dar de baja porque el servicio sigue corriendo.

Se supone que ya estoy dado de baja, pero sigo con el temor de que el próximo mes me siga apareciendo el cobro por un servicio que jamás he utilizado. Por eso me he decidido a declarar a los cuatro vientos que AT y T y Terra apestan y que castigan a quienes fueron sus clientes si osan tratar de dejarlos, cual pareja celosa y psicópata.

Espero que mi caso sirva para que otros usuarios de los servicios de Internet no caigan en las garras de estos chupasangres transnacionales.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Internet en casa AT&T apestan
AT&T y AOL me han robado
AT&T todo un fraude!
Internet en casa de AT&T nada recomendable
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto