Caso 127450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T09/08/17

AT&T porquería

AT&T
Que tal soy un usuaria al cual le agrado que segun AT&T comprara la porqueria de empresa NEXTEL, pero ahora ya con el transcurso de los años veo que esta empresa sigue siendo NEXTEL, sigue funcionando igual no hay ningun cambio en absoluto amenos los muebles y el colorcito ! les informo que soy un usuario que registro MODULOS para que en la llamadas entrantes no me gastaran mi crédito bueno la sorpresa es que ya no saben de donde mas sacar dinero como usuario me siento decepcionado de que no hay alguna institucion que realmente nos apoye con este tipo de empresas abusivas les explico: mi plan tarifario es de $430 pesos el cual mas el modulo de llamadas liberadas es de $43.10 pesos

pero ahora me están cobrando las llamadas que realice al buzón de voz osea que el modulo de 43 pesos se lo pasaron por el arco del triunfo y vamos llegandole al buzon de voz ! que mediocridad de empresa ! aqui hay algo bueno que deben saber NEXTEL aunque diga AT&T no es la misma cosa que no les laven el casco vayan a AT&T Iusacell y ahi contraten el plan que requieran lamentablemente tengo un numero que funciona como local de 8 Digitos y estoy amarrado con ellos amenos que me vaya a TELCEL me cambien mi mismo numero a 10 Digitos y luego regrese a AT&T Iusacell un verdadero show magico musical ! Saludos ! amigos P.D. el PRIP o el mentado radio que ya no funciona pa ni maiz tambien lo combran aproximadamente $20 PESOS por mes ! asi que aguas
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis