Caso 133309   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T26/02/18

AT&T APESTAN. Tienen literalmente secuestrado mi número

AT&T
En AT&T cuando no quise ya renovar el contrato (pues por telefono no atienden nunca y si lograba comunicarme nunca resolvían el problema) Me quitaron el servicio cuando aun seguía pagando ya ahora no puedo recuperar mi número!.

Me dicen que si contrato podrían recuperarlo! Eso no tiene sentido!. Tengo derecho a contratar cualquier compañía y mantener mi número. Después de casi un mes no he podido recuperar mi número!

AT&T APESTAN en verdad. He perdido muchisimo tiempo entre el "call center" y las oficinas de atención al cliente!

Mi recomendación: NO contraten ni renueven en AT&T. Están "migrando" los números a su plataforma y ni siquiera sus empleados saben como utilizarla!.

Tienen una "Universidad en linea" ja ja ja. donde los empleados tienen que ver los videos que explican como hacer cada cosa, Eso a COSTA del tiempo de los clientes!

No es posible!. AT&T APESTAN EN VERDAD!
AT&T una basura con los SMS y los pagos
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
AT&T Pésimo Servicio
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
12032
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

27/02/18
A. BM  15
Buen día:
¿Ya trataste de poner una queja formal ante el IFT? lo que están haciendo es totalmente ilegal.
27/02/18
juanjoc  18
en realidad no necesitasa AT&T para recuperar tu numero, solo ve a otra compañia telefonica de tu preferencia y llena tu solicitud de portabilidad, el ift validara que tu eres el dueño de la linea y la portabilidad se hara efectiva.
te dejo este enlace Link