Caso 4   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T10/02/07

AT&T y AOL me han robado

Hace cuatro años contraté los servicios de la empresa AOL para el servicio de Internet. El servicio lo pagaba a través de mi tarjeta de crédito. Estuve con el servicio durante dos años y después, vía telefónica, lo cancelé.

Me dieron un código de cancelación y me dijeron que ya estaba registrada mi cancelación. Después de unos meses, apareció en mi estado de cuenta el concepto "Servicios AT&T" y obviamente, un descuento. La última vez que llamé a esta empresa AOL/AT&T me dijeron que suspenderían el descuento y que me reembolsarían lo que me han descontado. Obviamente, ninguna de las dos cosas ha sucedido. Me robaron por más de un año y no pude hacer mucho, ya que esta empresa tiene sus oficinas (bueno eso dicen) en Monterrey. Tuve que cancelar mi tarjeta de crédito para evitar que estas personas me siguieran robando.

Tengan cuidado con quien contratan algún servicio.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Internet en casa AT&T apestan
AT&T y Terra, apestan
AT&T todo un fraude!
Internet en casa de AT&T nada recomendable
195356

15/11/07
Jaime Hernández  / Jaime Hernández / 07
A mi me pasó lo mismo, también cancelé mi tarjeta
21/12/07
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
como dato cultural.. AOL en estados unidos por eso se hizo rico (al punto de comprar WB en un año) por robar asi... Que bueno que cancelaron la tarjeta
22/12/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
A mí AOL me robó cerca de 2 años por lo mismo, disque cancelaban pero a la mera hora seguían cobrando, fueron incontables las llamadas que se hicieron para nada, igual hasta que la tarjeta se canceló por robo o extravío no podía librarme de los desgraciados de AOL

Como dato nada más, es mentira que las oficinas estén en Monterrey, yo vivo en Monterrey y las oficinas no están aquí, de hecho el call center donde uno llamaba a intentar cancelar está en Argentina, las oficinas, quién sabe, probablemente en USA.
07/04/08
El barto  07
A mi me paso algo similar, contrate el servicio por allá del año 2003, lo cancelé a los 6 meses, todo bien hasta aca pues no di numero de tarjeta, en el 2006 me llaman para avisarme que tenia un adeudo con ellos por el servicio de internet ¡que cancele hace 3 aÑos!. solo les di el avion y colgue, unos meses despues lamaron para decirme lo mismo, de nuevo les colgue, y ya no han vuelto a llamar
07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
me pregunto yo como te cargan algo a tu tarjeta sin tu firma mejor cuando hagan eso usen la black de santander y no reconoces los cargois y vuala
26/08/08
nayes  / Nayeli   / 08
Uy crei que era la unica a mi me paso lo mismo hace unos dos años cuando tenia 17, me metieron en el buro de credito y la verdad ni sabia si era cierto, pero bueno termine pagando dos meses mas el servicio, obvio sin recibirlo pues yo había cancelado, lo bueno es que no tenia tarjeta de crédito y mi pago lo realizaba en el banco, mi mamá me dio el dinero para que dejaran de molestar via telefónica, pues ya la tenían fastidiada y a mi igual… También me decían que marcara a monterrey en cuanto pagara, pero no pensaba pagar por un servicio que yo había cancelado y que no utilizaba, pero bueno termine pagando, así que dejaron de molestar…
28/11/08
antiAOL  08
Ami me ofrecieron un mes gratis del servicio de AOL una promotora en SAM's Club, me tomó unos datos, me dió un CD que decía que era de prueba y me indicó que solo funcionaría hasta que lo tuviera activado, después me llamarían para ver si me interesaba contratar. El mes de prueba nunca se dió por que el CD no servía, sin embargo de inmediato me empezaron a mandar estados de cuenta cuando aún ni siquiera lo habia contratado. Llamé para preguntar y me indicaron que el Centro de Atención Teléfónica que se encontraba en Argentina (yo en México) no podía hacer nada porque yo habia solicitado la contratación desde la primera vez y si no habia funcionado ese no era su problema, de echo tenían registro de que nunca habia utilizado su servicio pero reiteraban que ese era problema mío por que habia un contrato telefónico que cumplir. Me amenazaron con demandar y con suspenderme el servicio que nunca tuve.