Caso 112915   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T03/05/16

AT&T (Nextel) cuidado con las llamadas de "cortesia"

AT&T
Soy cliente de Nextel (ahora AT&T) desde hace 5 años, aclaro que sigo por necesidad pues solo ellos otorgan numero a 8 dígitos, necesarios para mi negocio, si existiera una compañía que ofreciera lo mismo NO lo pensaría ni un segundo y me cambiaría, por que digo esto, durante todos los años como cliente no recuerdo uno solo en el que no haya tenido algún problema con las letras pequeñas del contrato, problemas con equipos defectuosos o detalles de cargos no reconocidos, ilusamente pensé que con el cambio a AT&T el servicio mejoraría y la mala fama de "leoninos" de Nextel acabaría, pero no fue así.

El mes pasado recibí una llamada del Call Center de AT&T, la persona muy amable me comento que ahora eran AT&T y que tenían beneficios para mi, que con tan solo estar de acuerdo ahora podia rastrerar mis equipos, estuve de acuerdo, pues esta persona que dijo LITERLAMENTE que No tenian costos adicionales ni era necesaria ninguna adecuacion a los equipos, pasaron los dias y no le di importancia, en la siguiente factura, oh sorpresa!!! Me habian cargado 129 pesos por equipo por concepto de iLocatos Plus, ni siquiera lo utilce una vez eran mas de 1200 pesos por mes, llame al Call Center y me comentaron que no se podia cancelar y que tenia que tener el servicio minimo 9 meses (osea regalarles mas de $9000 pesos).

Acudi molesto al Centro de Atencion y resulto que es mentira que ahora son AT&T no en todas las tiendas te reciben, debes de ir exclusivamente a las tiendas que antes eran NEXTEL ( no sin antes hacerme esperar mas de 30 minutos para decirme esto), bueno, me dirigi a la tienda mas cercana y fui recibido por un hostess algo malumorado pues tenia a mas gente molesta por diversos errores de Nextel, cuando me antedio le explique la situacion y me dijo lo mismo, que yo acepte y que no era posible cancelar, que si no pagaba me meterian al Buro de Credito etc... le dije que habia sido fraudeado por su empresa y que demandaria, no me dio ni siquiera una solucion, como no me fui y empeze a comentar el caso con cada persona que llegaba, me dijo que podria pedir la grabacion de la llamada y que regresara en 5 dias habiles, pero que mientras la factura debia ser pagada o de lo contrario cortarian la linea, que detalle de Nextel, a los 5 dias acudi y no tenian nada!, ni siquiera la habian solicitado, volvi a solicitarlo y supuestamente me hicieron el "megafavor" de pedirla urgente, bueno acudi a los dias, tenian la llamada la escucharon y de mala gana me comentaron que la resolucion saldria a mi favor, que me abonarian el cargo no reconocido y el servicio quedaria cancelado, perdi mas de 4 horas dentro de los centros de atencion mas otro tanto en el trafico para acudir, pero me quede tranquilo por que me aseguraron que estaba cancelado,

pedi se cercioraran otra vez puesto que ya habia tenido problemas con Nextel en la cancelacion de otrso servicios (un martirio, de verdad NO recomiendo en nada a Nextel o a AT&T).
Pasaron 15 dias y me llego la factura siguiente, de nuevamente venia el cargo de iLocator por mas de 1200 pesos, llame al Call Center muy molesto y me comentaron que no tenian registro de nada, que el cargo no se podia cancelar, colgue y volvi a hablar con otro asesor en esta ocasion me comentaron que podian levantar una aclaracion pero no me garantizaban nada, la levante, claro tuve que pagar nuevamente la factura con un saldo no reconocido, en la siguiente factura me regresaron el dinero, pero quiero que entiendan el punto, a pesar de que me regresaron el dinero, el tiempo perdido, la frustracion y el trato que NEXTEL (AT&t) ofrecen a sus cliente no tiene MA..&%#4... es vacilada su atencion al cliente, no tienen respesto por sus clientes y su tiempo, para ellos solo cuenta enriquecerse a costo de servicios pesimos y mal trato y por nada en la vida VoLVERIA A COMPRARLES NADA, solo espero terminar con ansias este contrato y quedarme tan solo con un equipo.

mi recomendacion: huyan de nextel (AT&T).

03/05/16
dleonmag  / David Leon / 08
ATT sigue arrastrando, de alguna manera, los vicios que traen tanto Iusacell como Nextel.

Lo bueno, que pudo recuperar su dinero.

Lo malo, la pérdida de tiempo y de recursos para resolver el caso.

¿Qué hemos aprendido? Que las empresas, sea la que sea, jamás regala nada, NADA. Y que ante esos ofrecimientos, de la naturaleza que sea (bancos, seguros, ofertas, etc.) que no nos interesen, siempre hay que decir NO varias veces, muchas y, de ser posible, grabar las llamadas.

Y algo muy importante: siempre anotar el nombre de quien nos atiende, y el número de folio que deben registrar.
06/05/16
migss  16
pues a mi me va de lujo con att en celular de prepago.........
29/06/16
coontiigoo  16
Es verdad, AT&T es una mierda, pesima covertura en la Ciudad de Mexico, y la señal de pronto se pierde. adicional a esto el internet 4g es leeeeento.
En lo personal voy a cambiarme a otra compañia.