Caso 118248   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T12/10/16

AT&T, pésimo servicio a clientes

AT&T
Quiero externar mi enojo y malestar por el pésimo servicio a clientes que tiene AT&T y por la actitud abusiva de AT&T
Fui recientemente a Europa de vacaciones y me cobraron una cantidad exorbitante por el consumo de datos en el extranjero. Hasta aquí parecería que simplemente se trata de tarifas abusivas en el extranjero y desconocimiento por mi parte; pero no es así.
Una semana antes de viajar, llamé al *611 (servicio a clientes) para preguntar sobre el uso del celular (y en específico de datos) en Europa; y les sugerí si debía comprar una cobertura adicional temporal a mi plan para evitar problemas y sorpresas en los cobros.
La persona que me atendió me dijo que no había necesidad de hacer eso, que los costos de llamadas y mensajes eran un poco más altos y que para usar los datos sólo tenía que encender el raoming de datos en Europa; y que mi plan lo soportaba.

Así las cosas, empecé a usar mi cel con el raoming de datos encendido; y en 2 días ya les debía casi 2000 pesos. (yo pago 389 al mes).

Evidentemente, el asesor que me atendió sabía perfectamente que el uso de datos en el extranjero es carísimo, pero no me lo quiso decir. Prefirió verme caminar al matadero a sabiendas que AT&T se iba a dar un festín cobrándome lo que quisieran. En pocas palabras me puso de modo para que AT&T me cobrara hasta la sonrisa.

12/10/16
Paco_Gonzalez1  16
la verdad auqnue hubieras pagado algun extra la verdad es que el costo por el uso de datos moviles en europa es bastante caro, y esto te lo debio de especificar claramente la persona que te atendio de AT&T.

Como tip para europa existen varios metodos para ahorrarte bastante dinero y puedas seguir conectado, por ejemplo en algunos paises europeos tienes la opcion de rentar un celular el cual ya incluye el servicio de roaming tanto de llamadas como de datos a precios bastante atractivos, otra opcion es que si tu celular esta liberado compras un chip de InTouch que es de prepago y que te ofrece diferentes paquetes dependiendo de que tanto necesites y listo a seguir navegando sin gastar tanto.