Caso 124554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T14/05/17

AT&T apesta, no te deja cancelar! Pero lo logré!

AT&T
AT&T promueve la no discriminación, el respeto, el cumplimiento de contrato. Lo que no te dice es que no te va permitir cancelar hasta que te enfades y digas pagando mensualmente sin que nadie te resuelva, y fue mi caso porque aparte de que tienes que llamar 20 veces al área de cancelaciones (y esto es porque te cuelgan la llamada una y otra vez) me encontré con algo que a todos los usuarios y con cualquier compañía nos va funcionar.

Se trata del artículo 191 de la ley federal de telecomunicaciones. Yo tenía con Iusacell más de 10 años de contrato y muy a gusto, llegan estos gringos mala leche y empiezan a cobrar mensajes multimedia, respaldo de contactos, seguro 911, cosas que tu no pides. La última vez que renove contrato fue antes de que terminara por lo tanto tenía meses arrastrando, cuando en mi factura decía que llevaba pagados 12 meses de un plazo de 24 pedi la cancelación anticipada y estaba dispuesto a pagar el remanente del equipo.

Como nadie me resolvía entre a su página de Internet y le mande mi queja a la jefa de relaciones públicas y a los dos días me llamaron del corporativo para conocer mi caso. Cuando les explicó que nadie me quiere cancelar y que nadie me resuelve me proponen la cancelación en ese momento pero querían que pagara el remanente de 22 meses y no de 12 porque según eran los meses que me hacían falta por pagar y que por error de sistema sólo me aparecían los del último contrato

Pues con todo y esa justificación acepte y me cancelaron mi línea (y acepte porque la misma compañía te da el derecho de hacer aclaraciones de factura 90 días después de haber sido expedida, y según ellos por atención me cargaron a la factura el importe de la cancelación lo cual es un derecho que marca el artículo 191) así que me llega la factura con un cobro de $3,665 Cuando debían ser $1,997 así que ejerci mi derecho de aclaración y me alegaban que yo había aceptado el cargo y que debía pagarlo, pero cuál fue su sorpresa que les empiezo a leer el artículo 191 donde dice claramente que debo pagar el faltaste de remanente del equipo de los meses restantes al último contrato, cosa que ni ellos sabían, así que los amenace con levantar un folio en profeco porque el mismo artículo dice que la compañía tiene 48 horas para cancelar tu petición de lo contrario no tengo porque pagar el remanente de dicho equipo, y con todo y pena me devolvieron lo que me cobraron de más y cancele la línea.

A pesar de que tengo otra línea con plazo forzoso, le quise activar 1gb de Internet adicional a lo que ya tiene el plan y me topo con la sorpresa de que ya soy un cliente castigado que ya no puede adicionar nada al plan y menos a contratar otra línea con ellos (Ni ganas) así que tengan cuidado, exijan su derecho, el artículo es amplio y está de nuestro lado, no contesten nada con esta compañía porque es hipócrita y se jacta de ser puritana.