Caso 148785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T19/01/20

AT&T apestan

AT&T
AT&T apestan, desde el sábado pasado fui a liquidar el plan telefónico de mi esposa y a contratar dos años de servicio, todo pagado al contado. Desde ése mismo día mi esposa ya no pudo recibir llamadas a lo que la agente del centro de servicio dijo que era algo normal y en un plazo no máximo a 48 horas tendríamos el sevicio completo, levantó un ticket y en toda la semana después de presionarlos para saber que estaba pasando no daban una razón, el ticket lo cerraron porque un equipo de soporte de ellos mismos no le hicieron caso,

tuvieron que abrirlo 3 veces y no daban seguimiento del caso, después de ocho días en los que el problema persistía, acudimos para cancelar al centro de servicio el cual está en plaza Andares, Zapopan, Jalisco, pasamos tres horas ahí con una persona del centro de servicio presionando e intentando resolver el problema para que el soporte de último nivel saliera con que la solución era que mi esposa cambiara su número telefónico porque según ellos estaba apuntando a telcel, lo cuál es algo inaceptable,

elplan que liquidamos tenÍa mÁs de aÑo y medio en operaciÓn bajo el servicio de AT&T y salen ahora que no se puede arreglar porque apunta aún a telcel después de casi dos años con AT&T? De ahí no los sacaron años de soporte de último nivel, entonces decidimos cancelar lo cuál se hizo pero ya no pudieron regresar el número de teléfono a mi esposa al hacer el aprovisionamiento a un sin nuevo,

osea que j*dieron el número que tenía mi esposa, numero que no sólo lo tenían sus clientes de su trabajo sino que está linkeado a app del banco al igual que sus notificaciones y verificación para cualquier tipo de operación bancaria, cuentas de correo electrónico, etcétera, esto lo voy a llevar a Profeco ya que es un abuso total de confianza al cliente, se les pagÓ dos aÑos en anticipaciÓn y no cumplen con una tarea tan simple, a toda la gente que conozco le he compartido y compartiré ésta horrible experiencia que he tenido hasta la fecha con ellos, y su SOPORTE DE TWITTER es una basura,

cuando me quejé me contactaron pero no hicieron absolutamente nada más que mandar sus respuestas automatizadas de seguimos trabajando en esto y en cuanto tengamos alguna actualización de nuestro equipo técnico se la haremos saber, así me tuvieron toda la semana su supuesto soporte de Twitter de AT&T que no ayuda a nada, PROFECO va a enterarse de ésto por todo lo que nos hicieron padecer hasta el momento, sus equipos de soporte de alto nivel ignoran al cliente. Apestan AT&T.