Caso 111268   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Attila Distribution Group14/03/16

Attila Distribution Group caro y venden refacciones que no sirven

A finales de enero compre en Attila Group un pulsador para un reloj Graham. Me vendieron el conjunto (pulsador, tubo, resorte, empaques, perno). Me cotizaron el pulsador $7,260 y el servicio parcial $5,270 adicionales, o bien el servicio total $11,600 aparte de los $7,260. Decidí comprar solo la refacción para armarlo con un relojero de confianza (que hace servicio a Patek, Vacheron, etc., un gran relojero, no un cambia pilas). Éste relojero mio me cobra $900 solamente la instalación. Lamentablemente las grandes relojeras hacen su negocio y a fuerza hacen el servicio, para cobrarte mas caro, cosa que no estuve dispuesto a hacer. La señorita A.S. (de servicio post venta) mer entrego la pieza y pague los $7,260. El mismo dia lo lleve con mi relojero quien me comento que el pulsador no correspondia, no armaba. Ese mismo día volví y me lo cambiaron. A los pocos días vuelvo y el perno o tornillo era demasiado corto. Armaba pero no funcionaba el pulsador. Lo unico que necesito es el tornillo adecuado, y no me lo quieren dar. Les explique que no hay modo de conseguirlo por fuera, y que sin el correcto no hay manera de hacerlo funcionar (o sea, 7,260 pesos a la basura).

El relojero fue tan cínico que me explicó lo siguiente (con una sonrisa sobradora): Si hubieras pagado el servicio no tendrías problema, porque si el tornillo no correspondía de todas maneras buscaba la manera de solucionarlo con otro. o sea, venden piezas carísimas que no sirven, y como no les das aparte una cantidad de dinero por instalarla no se hacen cargo de que venden refacciones que no sirven. Es una especia de extorsión. Yo compre confiado porque es el Servicio Oficial, no compre piezas en Tepito. Creo que no deben actuar de ésta manera, yo no los obligue a que me vendieran, y confié en que eran un distribuidor serio, pero por lo visto son unos rateros, ventajeros, deshonestos, mercantilistas burlones abusivos.

En definitiva no me quieren cambiar un tornillo, luego de que pague mas de 7 mil pesos, no pretendo mas.
Conozco el caso de un conocido a quien, luego de platicarle ésto, me comentó que a él le dieron una cotización y luego de aceptar y dejarlo a servicio (un Hublot) le "inventaron" fallas, al final le cobraron el triple. Unos bandidos !
no lleve su hublot, ni su zenith, ni su graham. Mejor servicio dan en Berger Joyeros, o muchos otros relojeros calificados, mas serios y cobran lo justo, sin abusar!

15/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Ok toda tu queja esta bien solo una observacion, tu recomendias a Berger Joyeros, pero Attila y Berger son socios comerciales.