Caso 121796   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Atún Tuny13/02/17

Atún Tuny pone de menos producto en sus latas

Atún Tuny
Ya van dos veces que he comprado Atún Tuny , la primera vez destape la lata y venia de menos en la lata. Hoy abrí una lata y me pasó lo mismo! Venden latas con menos producto. No creo que yo sea el unico que le ha pasado esto en una lata de Atún Tuny. Tal vez mi queja sea una tonteria pero me llama la atención que venga de menos producto.

Les mande la foto de la lata a los de tuny y ni siquiera es para ofrecer una disculpa por querer vende latas de menos! Por principio de cuentas yo no vuelvo a comprar esta marca! Dudo mucho que tengan control de calidad porque no es posible que vendan latas incompletas! Esta queja es por la molestia que da ver como esta marca le quiere ver la cara al consumidor! Atún Tuny realmente apesta!!!!
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195854

14/02/17
paleroestrella  13
por lo que señalas en tu queja, la cantidad es resultado de lo que viste al abrir las latas, pero para realmente saber si es menos habria que pesar el producto sin la lata y ver si es o no lo que debe traer.
No vayas a salir con que si lo pesaste ya que es eviente y obvio que no lo hiciste ya que de haberlo hecho lo hubieras mencionado en la queja.
14/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todos los atunes anuncian 2 mediciones en contenido... el 'contenido neto' (que incluye la masa en agua / aceite), y por el otro, la 'masa drenada' (ya escurrida).

Si tiene opción de conseguir una báscula de cocina, podria darle mayor peso a su dicho.

Se sabe que a la hora de elaborar producto empacado que se encarece, los productores tienden a reducir el contenido real de producto, y achicar el envase, o simplemente poner menos producto, para evitar subirle al precio (o hacen presentaciones más reducidas).

En el caso de los atunes, las latas son tamaño estándar, y cualquier reducción de producto se va a notar. (ya le pasó a Mondelez con sus Toblerones reducidos: Link )

Esos de tuny son del atún más corriente, mientras uno puedo comprar lomo sólido (wow), o atún en hojuela (~wow), esos cuates venden como más pedaceria (¬¬), por eso le meten fibra de soya para que se sienta medio consistente.

Dejé adquirir las ensaladas de atún por poco convenientes.