Caso 65479   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ATUSA10/05/12

ATUSA apestan

Hola nuevamente batallando con el transporte en AGUASCALIENTES ya que me toco pagar nuevamente taxi para ir a trabajar. Salí el miércoles 9 de mayo a trabajar a las 6:45 y el transporte ATUSA paso a las 7:00am y no me levanto el camión 563, a las 7:15 paso el camión 084 y tampoco me levanto; y por ultimo paso el camión 501 a las 7:30 y tampoco me levanto, para colmo este camión el 501 tampoco me levanto el día anterior el día 8 martes.

Como es posible que siendo dura la crisis tengamos que batallar con este tipo de gente y los patrones que hacen para cerciorarse que estén haciendo las cosas bien los chóferes, y el gobierno?
No tenemos espíritu de servio estamos cayendo en la mediocridad, queremos ganar el dinero fácil y sin batallar, que Dios nos cuide.
ATUSA sólo hacen perder el tiempo
ATUSA choferes mariguanos
Atusa, trato pésimo
ATUSA, mal servicio
Atusa apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot

11/05/12
Gamuza  09
Nomás no dices cómo es que te tiene que levantar. Tú le haces la parada, ellos se tienen que detener en cierta parada o qué onda. O ya te conocen y les caes mal o simplemente llegas después, estás distraído o qué onda. Cuéntanos.
11/05/12
zona peligrosa/no es parada/servicio DIRECTO
Aqui tengo algunas dudas pero te pongo algunos escenarios.

Zona peligrosa - Prefieren perder un pasaje a que los asalten, camina hacia una zona mas concurrida.

No es parada - Se autoexplica.

Servicio Directo - No van a hacer paradas hasta llegar a cieto punto de la ruta.

Definición de la ruta - Esa ruta no tiene permitido hacer parada en donde tu les haces la parada.

Salu2.
06/08/14
DemandaTransporte  14
Estimados todos,

Hacemos de su conocimiento que existe la asociaciÓn del consumidor mexicano, a.c. que tiene por finalidad defender y proteger tus derechos como usuario del servicio de transporte público.

A la fecha existe una demanda de acción colectiva radicada ante el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Aguascalientes, expediente 11/2014 (procedimiento civil federal); demanda que tiene como propósito mejorar la calidad del transporte público que se brinda en Aguascalientes, y por ende la calidad de vida en nuestro Estado.

Después de haber leído sus comentarios respecto al servicio brindado por ATUSA, ratificamos que es imperante exigirle que se brinde a la ciudadanía un
servicio digno y de calidad en cumplimiento a lo establecido en su título de concesión, así como una restitución económica a los miembros de la "comunidad" (es decir a las personas que se adhieran o unan a dicha demanda) por los daños causados por el deficiente servicio .

Es por lo anterior, que les dejamos nuestro mail, para que se contacten con nosotros en caso que deseen adherirse o apoyar esta demanda, puesto que para efectos procesales resulta de suma importancia que los jueces sepan y reconozcan que la población hidrocálida sufre de un servicio de transporte público deficiente

Este es el mail para que se pongan en contacto: transporteags@hotmail.com

Todos aquellos que quiera unirse a esta demanda, les pedimos nos escriban a dicho correo, y de inmediato les diremos lo necesario para adherirse: llenar una solicitud de afiliación, donde hay que señalar su nombre, las rutas que toman, las deficiencias que ustedes se percaten, así como copia de su IFE.

Estamos a sus órdenes y ojalá se sumen a este movimiento, el cual busca dejar precedente en la historia del autotransporte hidrocálido y elevar la calidad de vida de todos.

¡No lo dejes para mañana, contáctanos ya!
¡La unión hace la fuerza!