Caso 35906   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Audi19/04/10

Audi la peor decisión de mi vida

Quien pensaría que un coche que cuesta mas de 300 mil pesos falla y que su servicio POST VENTA es pésimo: ya probe con Audi Pedregal y Audi Insurgentes que de las dos insurgentes es la peor!

R. V. el seudo asesor de servicio no tiene ni la mas remota idea de lo que son sus funciones de trabajo y el gerente gral un patan que se atreve gritarle a los clientes. Desde ahí estamos mal, y una de las respuestas del porque es su pésimo servicio.

Un A3 con 30 mil km tiene las fallas de un auto viejo, le fallan las valvulas, fallas electricas, apesar de que la bateria salio defectuosa hace un año y se la cambiaron y eso no es todo.

Se devalua más del 50% en menos de dos años, cosa que no sucede con otras marcas.

Les doy un consejo si se vana comprar un Audi no lo hagan sera la peor inversion de su vida, producto mal, servicio malo.

comprarme un Audi fue la peor decision de mi vida, tire mi dinero a la basura.
195731

20/04/10
Mira amigo los seminuevos de Audi están a la venta por lo mismo, porque son Autos que por sus fallas, los clientes riquillos los desechan y se compran uno mas nuevo, dejando todas las fallas para un nuevo comprador. Probablemente te tocó mala suerte y en lo personal te diré que los A3 2005 y los A4 2002 tienen la falla de la caja de direcciones asi que ten mucho cuidado se trata de la transmisión y es mas cara que el auto mismo. Te lo digo por experiencia.
Monina90210  08
A veces nos llevamos grandes sorpresas pensando que por ser autos de lujo son buenos, pero no es la primera vez que leo una queja de audi.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah chinga' pues tremendo fiasco entonces, yo es la primera queja que leo de estos supuestos super coches, ¡barrrbaridad!!! Tremenda billetiza que dejaste caer por el armatoste mal hecho ese. Y están chulos los condenados, en fin, no gana uno pa' corajes.
21/04/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
mi a3 tiene 35 mil kilometros y dos años de uso y solo me ha fallado el aire acondicionado... yo creo que la gente que tiene problemas mecanicos con estos autos creen que son unos super carrazos con un mega maquinon y los traen en joda... si quieres eso comprate un porsche o un r8, esos seguro no fallan pisandole hasta el fondo..... espero no equivocarme....
17/07/10
alf zambrano  /  zambrano / 10
que mala suerte con tu caso, yo pienso lo contrario y la devaluacion no me preocupo quizas tu no estas preparado para la marca audi todavia. te recomiendo una marca oriental toyota o honda esas estaran a tus demandas, saludos y mucha suerte.
15/09/10
eabh7  10
amigo zambrano, creo que usted trabaja para audi, por que en todos los comentarios que he visto de audi tu lo defiendes, de una manera un poco "hiriente" por así decirlo, ya que supones que audi es lo mejor debido a que siempre mencionas que se deben de comprar coches con menor calidad, siendo que estos son los que no presentan fallas, velo por ti mismo, gracias
24/09/12
audifono  12
yo tengo un a4 y solo te puedo decir que es el peor auto que he tenido, gasta aceite, se me descompuso la transmision, problemas , con aire acondicionado , se queda atorada la maala tracera cuando hay mucho calor!!, entre otras fallas, igual coincido con tus comentarios, he tenido varios autos y ni uno me habia dejado como este, ninguno gastaba tanto , ni me habia hecho gastar asi. para mi el peor auto de mi vida, yo esperaba algo mejor , . digo , podran decir en otros blogs que los autos usados son asi , pero tambien he tenido usados y son minimos los detalles, AUDI no creo regresar , lo vendere y espero no dejar problemas a alguien mas.