Caso 153327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audi Center Querétaro23/08/20

Audi Center Querétaro no cumplen

Audi Center Querétaro
Audi Center Querétaro Prolongación Luis M Vega, tanto su gerente como sus vendedores ofrecen cosas en la venta de seminuevos, como garantías por un año en los autos certificados y otras cosas que a la mera hora ya que pagaste e hiciste tu parte como cliente no tienen el valor y la honestidad de hacerlas valer y lejos de ayudarte niega todo ante audi de Mexico por que no extienden por escrito la garantía al momento sino que te dicen que posteriormente te la
Harán llegar como fue mi caso pero al

Momento de necesitarla que en mi caso fue dos dias después de venta por fallas en el vehículo que ellos me vendieron, se hacen los desatendidos y te tren vuelta y vuelta sin solución y cuando tratas de llegar a los jefes de lo jefes nadie te contesta los mensajes ni las llamadas y no cumplen con lo que prometen por que solo ven sus intereses y no lo de los clientes, así que como moraleja si piensan comprar en Audi Center Querétaro asegúrense de que les extiendan todos los documentos de todo a lo que se compromete la
Empresa al momento de pagar, y que sea todo con honestidad por que de lo Contrario Audi Center Querétaro se aprovechará de la buena voluntad de los compradores y no responderá por nada de nada.

Y les repito lo peor del caso que la gerencia de la misma coonsecionaria tiene conocimiento de las cosas pero supongo que no tienen los suficientes valores morales como para responder por las obligaciones que ellos mismos estipulan a la Hora de la venta de sus vehículos y es bastante lamentable que uno ya no pueda Confiar en la palabra de lo que uno consideraría gente honesta y tratos entre caballeros como lo es que te digan “no te preocupes Nosotros te haremos llegar tu garantían pero de Momento salió el gerente y no alcanzó a firmar” y obvio que eso nunca sucede e insisto ni siquiera intentan llegar a algún acuerdo simplemente abandonan las cosas y ahí que se haga bolas el Comprador al fin que ya es su problema y no el nuestro, por eso Mexico no progresa por mentalidades de ese tipo y por no responsabilizarse de sus propias obligaciones en vehículos que además no valen nada baratos

y esta queja más que ser una queja por que ya ni quejarse es bueno, en sí es un testimonio de lo que me pasó y una sugerencia de lo que cada comprador debe hacer para asegurar que el buen que adquiera sea nuevo, usado, barato o caro, se encuentre en las condiciones óptimas por las que se paga y recordarles que desafortunadamente para mucha gente ya no son los tiempos de nuestros abuelos, donde se respetaba y tenía mucho valor la palabra de las personas y digo desafortunadamente ya no lo es para muchas gentes, pero se que ora muchos de nosotros aún la palabra de cada uno es sinónimo de obligación, de respeto y un deber de atender, pues de lo contrario que. Os quedaría estar a la expectativa de que alguien cometa un error o esperar la ingenuidad de alguien y aprovecharse como a mi ver lo hicieron en esa agencia, pues no porque de lo contrario seríamos cada vez una sociedad más pobre en moral y valores, gracias.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero