Caso 121104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audi21/01/17

Audi santa fe mexico

Audi
Una mala asesoria en ventas de auto, desconocimiento de la marca por parte del asesor y del modelod el auto, mala facturacion y proceso financiero y un auto con partes faltantes, NULA atencion al cliente y existencia de un gerented e la agencia. Al recibir el auto no me entregaron antena y las visceras tenian agujeros en lugar de posicionador, la computadora del auto no funciona se desprograma. El indicador de la gasolina se quedo pegado al maximo y no volvio a regresar a pesar del consumo de gasolina. El apagado de las luces en automatico no se apagan con lampresencia de la luz.

Te dicen que te regresaran la llamada y no lo hacen, despues ya no te responden al teñefono ni los correos electronicos, no hay conexion entre el encargado y el asesor de ventas ya que te llaman y semcontradicen sus versiones. En la pagina de facebook lo unico que contestan mas que un " hemos enviado su solicitud" y la ctitud en genera del todo el personal de la agencia es muy malo, la mejor fue la recepcionista pero pues ella no puede solucionar el tema, ingresaron mi auto a revision Total y todavia me dicen que " no sera a mi cargo" pesima atencion Audi santa fe
195763