Caso 149441   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Audi14/02/20

Audi Vallejo transas mentirosos

Audi
Lleve mi auto por un testigo que encendió del nivel de líquido refrigerante, me atendió el señor E. Llegue a las 8:30am y hasta las 6pm (porque yo llame) me dieron informes de que tenía mi auto, me dan un diagnóstico fatalista, siendo que mi auto jamás presentó falla alguna del motor y le dije que quería llevarme mi auto, para lo cual me dieron miles de excusas y diciendo que si me lo llevaba el motor se iba a tronar!

Durante el día estuve tratando de localizar al gerente el señor D., el cual me lo negaron en más de 8 llamadas que hice y me respondía la señora I.M., diciéndome que estaba en la hora de comida (3pm) después a las 4pm me dijo que acababa salir a comer, el chiste es que siempre lo negaron, cuando les dije que iba a poner una queja en corporativo por fin apareció el señor D.,

el cual con pésima actitud me dijo que su hora de salida era a las 6pm pero que me iba atender! 40 minutos después me llama el señor D. y me vuelve a decir que él sale a las 6pm, más si. Embargo me está haciendo el favor de atenderme!! Terminaron dándome otro diagnóstico de mi auto, tampoco nada creíble!! Muy mal por Audi

Estaba a punto de cerrar trato de una camioneta Audi, jamás volveré a comprar Audi
Ojalá alguien de Audi me pueda contactar y les explico a detalle lo que sucedió!
Audi A4 quema aceite a los 50,000 km
Audi A3 Testigos Neumáticos apestan