Caso 22728   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Audi30/05/09

AUDI asqueroso servicio

Audi CENTER INSURGENTES tiene la política de HACER SUFRIR
a sus clientes que desafortunadamente adquieren un autmÓvil con defectos en esa agencia.

En este caso, simulan que reparan los defectos del automovil que vendieron, obligando al cliente a solicitar servico en CINCO ocasiones en tres meses, permaneciendo el auto TRES SEMANAS en taller, y negando cualquier posibilidad de sustituir la unidad.

por sexta ocasiÓn en tres meses presenta fallas el vehÍculo. condenan al cliente, a tener que llevar el automÓvil que vendieron al taller, cuantas veces sea necesario por la mediocridad de su servicio tÉcnico y amenazan con que "no hay DEVOLUCIONES".

Si piensa comprar un auto, no corra riesgos en Audi center insurgentes ni con otras marcas y empresas de la nefasta volkswagen de mexico s.a. de C.V.

PARA MAS INFORMACIÓN: alianzalobo@hotmail.com
195860

17/07/10
alf zambrano  /  zambrano / 10
soy usuario de la marca, y salva vidas analizadolo, te recomiendo que mejor cambies de agencia. la marca es muy buena, analizalo por el lado seguridad y manejo.

saludos y suerte con tu auto
15/06/11
PACOMEMO55  11
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo, Audi Center Insurgentes hace que te arrepientas de comprar un Audi, por su pésimo servicio Técnico, yo lleve mi Audi 3 veces a sus servicios y al tercero me descompusieron el aire acondicionado, y como nunca le hicieron NADA en los servicios que según yo le habían hecho, no me valieron la garantía y querían cobrarme $10,000 por arreglar el aire, lo arregle en RUMSA por $1,600 y funciona mejor que nuncaa, Audi Center Insurgentes Apesta en Serio EVITENLA!!!
29/05/13
ssreebok  13
Es una desgracia que te haya pasado eso, desde luego que se agradece que te quejes por este medio, para que potenciales clientes no se vayan "con la primer impresión" de esa marca; por favor no consideres en comprar un Buick, y menos el LaCrosse porque vas a llorar!
09/03/16
migss  16
los carros son buenisimos, las agencias son una cueva de ladrones

mi audi a3 con 112 mil km solo le he cambiado una bomba de agua y el radiador, claro en un taller especializado, ni loco me paro en las agencias audi.........