Caso 82969   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Audi09/09/13

Audi te abandona en accidente

Audi
Sufrí un fuerte accidente en mi Audi A4, las bolsas de aire no estallaron y Audi en lugar de responder, me dan una serie de excusas y trampas para deslindares y evadir su responsabilidad, toda la evidencia esta en este video Link La primer excusa es que yo no venía manejando La segunda es que los daños que sufrí no fueron en ese accidente , seguramente me los hice de alguna otra manera La tercera es que los daños del auto también se hicieron de alguna otra manera También me dicen que VW, Audi sólo se limita a importar los autos y que nada tienen que ver con los defectos qe pueda traer de fábrica. Tampoco reconoce los servicios que en su momento le hice en concesionarias autorizadas Audi, no obstante que tengo el manual de servicio con los sellos correspondientes.

Audi Service Center Filadelfia
Audi A4 pésima compra
Audi Q7

19388
Siento mucho lo que sucedió y tienes suerte de haber salido vivo de ésta. Deberías difundir más este video todavía ya que exlpica perfectamente como operan estos fraudes. Que triste de verdad. ¿Vas a proceder legalmente? Tienes todas las pruebas.
19388
Apestan.com

Vale la pena puedan revisar este caso. Creo yo que es candidato a estar en las quejas destacadas. El video explica bastante bien el caso. Aquí hay gato apestoso encerrado.

Quizas el quejoso debió extender un poco más la redacción de esta queja, en mi punto de vista.
jesusm  10
luego luego a profeco y carta a vw en alemania¡ no se deje¡
dleonmag  / David Leon / 08
Viendo el vídeo, mi comentario es:

Salvo la opinión de un experto, me parece que las bolsas de aire actúan cuando el golpe lo recibe en seco la defensa (01:16); al parecer el coche se metió debajo de un camión y por eso no estallaron las bolsas de aire. La única forma de salir de dudas es con un dictamen de un técnico experto para determinar si el golpe, tal como ocurrió, haría que funcionaran o no las bolsas de aire. Si el dictamen técnico indica que las bolsas debían estallar, entonces se está en un caso de vicios ocultos.
04/01/14
Cesarhc  / Juio Cèsar  / 10
Es cierto a un amigo no le funcionaron las bolsas de un bora,y también le argumentaron mil cosas