Caso 84310   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Audi22/10/13

Audi Pedregal - La atención a los clientes es pesima

157
Audi
En la agencia de Audi Pedregal, al acudir mediante cita se tardó el asesor en atenderme, posteriormente al señalarle que el vehículo se queda para revisión y su consiguiente reparación; le precise al asesor que debía cubrir los interiores de ambas puertas para que no se le ocasionara un daño, las molduras inferiores de los marcos de las puertas, el volante, los asientos y la palanca de velocidades; a lo que contestó el asesor que solo podía ponerle plástico al volante, un cartón al piso del lado del conductor y solo una bolsa de plástico en el asiento de este. fui insistente en que se le pusieran las mencionadas protecciones y la respuesta del asesor fue que no contaba con el material para proteger lo que le pedí,


lo cual es inaceptable que en una agencia de esa categoría no cuente con los instrumentos necesarios para brindar un servicio de calidad, lo anterior lo solicite porque en la agencia de Audi Insurgentes aún y cuando pusieron esas protecciones a mi vehículo resultaron dañadas por lo cual me vi en la necesidad de acudir tanto a la Profeco como al Corporativo de Audi, ello para que me fueran pagados los daños ocasionados al vehículo, en esa ocasión me atendió personalmente el Gerente General, mismo que en esta ocasión ahora se encuentra en la Agencia Pedregal, por lo que al solicitar una entrevista con este, me dijeron que se encontraba en una junta, sin darme la atención debida, por lo que nuevamente me veo en la necesidad de quejarme del servicio que brindan en Audi.
Además recalco que al momento de ser atendido el asesor a la mismo tiempo atendía a otros clientes por lo que a mi consideración no se me atendió con la seriedad debida pues de manera simultánea atendía a otras dos personas. Además debo recalcar que me atendió una asistente a quien le reitere que era un cliente especial y el vehículo necesitaba estar protegido para que no se dañaran los interiores, respondiendo que ella lo vería y fue la persona que me menciono que no me podía atender el gerente general pero que ella tomaba nota y lo pasaría con él, por lo que dos horas después me comunique a la agencia para hablar con el gerente general de Audi Pedregal y me contestó la misma asistente quien me dijo que por el momento no podía atender éste, que dejara mis datos y se comunicaría conmigo, de lo cual hasta el momento no se a comunicado dicho gerente general.


Lo cual es incorrecto toda vez que si ya había un antecedente como mi vehículo en Audi Insurgentes donde estaba el mismo gerente, es inaceptable que éste no tome las debidas consideraciones para evitarse futuras reclamaciones, tanto en el trato con el cliente como la atención a las instrucciones para proteger el vehículo. Motivo por el cual me quejó de la atención y el servicio recibido en la agencia Audi Pedregal, tanto del asesor, la asistente como el gerente general.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/10/13
-1 
+2
 +3
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Es muy valido pedir en una agencia se le pongan protecciones a los asientos y accesorios, si hasta en algunos talleres decentes lo hacen en una agencia con mayor razon.
pero lo que me intriga es que mencionas que eres un cliente "especial", platicanos, que tienes de "especial"
22/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Todas estas *extra* precauciones las ibas a ´pagar ?? o solo era una petición de un CLIENTE ESPECIAL???

qUE es un cliente especial???, serÁ acaso Mamón ??, Por favor , sácanos de la duda
23/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
especiales mis tompiates !!!!
25/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
que ridiculez de queja juar juar juar
25/10/13
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Lo que necesitas es la sala de operaciones de algún hospital y que esterilicen hasta y los desarmadores con el que van a reparar tu vehículo. Te sientes especial pero eres un cliente más, no tiene porqué atenderte el gerente para necedades como si fueras el propietario de un rolls royce o un bentley personalizado donde sí puedes decirles a los fabricantes cómo quieres tu vehículo.

Pides trato especial, personalizado, único, pues págalo, pide desde tu casa un servicio a la carta y que venga si tu quieres un ingeniero de audi con sus guantes quirúrgicos a reparar tu automóvil.

Pero desde luego que no lo harás, porque eres un simple cliente más con serios asuntos de desubicación.

¿Ves como no eres tan especial?
25/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Vaya que se trata de un cliente especial, especialmente mamila, casi te falto pedirles que le pusieran teflón al motor y recubrieran las llantas para que no se ensuciaran durante el rodado dentro del taller.

Por las exigencias - o mejor dicho caprichos- que estas pidiendo puedo imaginar que eres de esos clientes que hacen un esfuerzo muy grande para adquirir un vehículo de marca Premium. El problema es que solo te alcanzo para la versión de entrada y como estas muy consciente de esa situación en ocasiones puede llegar a ser frustrante por lo que tratas de “darte tu lugar” cayendo en excesos y exigencias que la gente realmente adinerada no exige y sabes por qué no lo hace? Porque al tener una solvencia económica holgada no se fijan en pequeñeces, si ocurre un daño lo mandan reparar y si es un detalle insignificante lo pasan por alto, total a fin de cuentas el próximo año compran otro vehículo más nuevo. Eso de mandar recubrir los asientos y la palanca de velocidades para un simple cambio de aceite pues como que te ves hasta ridiculo.

Con ese distintivo de “cliente especial” solito te proyectaste como nuevo rico
25/10/13
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ya todo esta dicho PERO...
Me quedé con la curiosidad de saber cuales son los daños que dices le ocasionaron a tu auto aun con las protecciones en la agencia Insurgentes.

Podrías comentarnos por favor.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario