Caso 84756   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Audi05/11/13

Es el colmo, en la agencia Audi Pedegral me robaron un ipad

2514
Audi
El día veintiuno de octubre del presente año lleve a la agencia de Audi Pedregal un vehículo para checar un ruido que emitía este de la parte delantera derecha, así como la reparación de un golpe que tenía en la parte delantera costado derecho; al llegar a la agencia referida, previa cita para las diez de la mañana, el asesor que me atendió (esto hasta las diez horas con treinta minutos, porque a la misma vez estaba recibiendo otros dos vehículos y entregando uno más),


como verán el asesor es multifuncional puede hacer varias cosas a la misma vez; según su atención personalizada de repente me dice vamos hacer el inventario del vehículo (lo cual realizó en diez minutos) eso es ser rápido; percatándome que el inventario solo lo hizo de una manera muy sencilla, es decir, solo lo que encontraba a simple vista lo describía, por ejemplo, del radio saco dos discos compactos y de la guantera un estuche (lugar en donde se encuentra conectado el iPod que me robaron), de los cuales solo me entrego el estuche y los discos lo metió a la guantera; inventario que fue interrumpido en dos ocasiones por estar realizando el asesor otros trámites de otros vehículos.
Además debo señalar que el vehículo entró con el tanque lleno de gasolina y lo entregaron con un cuarto de gasolina menos que tal y eso que no sacan los vehículos; bueno al darme cuenta que se me olvido retirar el iPod me comunique a la agencia con el asesor para hacerle notar esa situación y me dijo que no estaba ese dispositivo y que checara en el inventario porque no se describió en el, por lo que le insiste que efectivamente no estaba en el inventario pero el iPod si estaba conectado en la guantera a lo que me dijo que el inventario se había realizado minuciosamente (esto sera posible, que una persona realice un inventario minuciosos cuando esta recibiendo dos vehículos más y entregando uno) en resumidas cuentas no me respondieron por la pérdida de mi dispositivo.


Lo interesante de todo esto es que se dicen ser agencias de primer nivel con un trato personalizado al cliente lo cual deja mucho de qué hablar. Por lo que tengan cuidado al ir a la agencia Audi de Pedregal sobre todo con el trato personal y los objetos de valor olvidados en el vehículo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195834
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35548
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/13
-0 
+4
 +4
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
hola tayson pues que te digo, por lo que comentas tu estabas presente en el inventario, ni como ayudarte, puesto que si notaste que no lo hacia minuciosamente, tu debiste hacerle notar oye mano, te falto apuntar esto y esto otro, ahora firmaste el dichoso inventario,

dices que era ipad y luego que ipod, si tu te confundes y olvidas lo que tienes, que puedes esperar de otros
05/11/13
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
que mal que cometan esos actos con un cliente "especial"
05/11/13
-0 
+4
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
INVENTARIO SIN CLIENTE RESPONSABLE.
Los errores se pagan tayson, te aseguro que ese inventario incluyendo el nivel de gasolina TU estuviste presente y además lo firmaste.

Ni como ayudarte.

Para la siguiente te recomiendo.

En casa, saca todo del auto y solo deja lo indispensable. Solo entonces lo llevas al taller/agencia/fiesta/restaurante.

Como apreciarás esto aplica para valet parking, talleres, autolavados, etc.

Y lo que lleves siempre tenlo presente para que no se te olvide.

NOTA:Un inventario de auto claro que se realiza en menos de 10 minutos y bien hecho, esto confirmado en H y T, quedando registrados hasta los rayones que trae el coche.

Salu2
05/11/13
-1 
+1
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Es que como se les ocurre dejar cosas de valor al alcance de un desconocido y lo peor no checan lo que dice el inventario, lo firman y vienen aqui a tirar veneno.
05/11/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Cuando se lleva un auto a la agencia primero se le baja todo lo de valor.

En la orden de servicio que firmas viene el inventario y sabiendo que esta mal lo firmaste.

O eres nuevo o no te costaron las cosas que perdiste.
05/11/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
Cuando llevas tu unidad a un servicio tienes que retirar todas las cosas de valor o que provoquen "Tentación",si es un echo que supuestamente es una empresa confiable y no por que lleves algo eso ya les da derecho a tomarlo pero es preferible entregarlo si puedes sin memorias USB en el stereo.

En una ocasión lleve a lavar el auto y me perdieron una memoria(digo perdieron por que sinceramente era una USB de 2GB muy barata nada del otro mundo) no creo que ya la hayan tomado con intención de robarla pero si no supieron donde la dejaron,me entregaron la bolsita con las pertenencias encontradas en el auto completa hasta con moneditas que uno deja por ahí en el tablero pero la memoria no estaba y eso fue culpa mía.

Ojalá se solucione tu caso por que un iPod ya duele más.
05/11/13
-0 
+3
 +3
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
La ocasión hace al ladrón...aunque sea en una agencia de prestigio como las de Audi....como comentan arriba, cuando dejas tu unidad en servicio es mejor no dejar nada de valor...
05/11/13
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Sea bmw, mercedez, audi, lo que quieras, estás en méxico y no en alemania. Aqui te roban porque te roban. No digo que sea algo normal y que debas sentirte orgulloso de, pero tienes que cuidarte ya que siempre saldrás bien bailado.

Quiérete un poquito más.
05/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Mas atento a la próxima, antes de meterlo en agencia saca todo lo del auto
06/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
fue descuido tuyo. mas atento para la proxima.
08/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿iPad o iPod? ¿Por fin?

Ponte por un momento en los zapatos del gerente, tú mismo estás describiendo a detalle que propio de sus funciones, el gerente se encontraba muy ocupado, atendiendo a varios clientes a la vez porque así es su trabajo, ponte en su lugar, imagínate que te llame un cliente reclamando por algo que sólo el cliente está seguro de que lo tiene en su coche, es de volverse locos.

Das señales de ser distraído, si no cuidas de tus cosas por tí mismo, no quieras que los demás lo hagan.

Por último, la especialidad de esta, la mayoría de las agencias es reparar coches, sin más qué decir.
08/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Tonces estos son ladrones de cuello blanco hasta trajeados de mucha agencia de autos extranjera, que muertos de hambre me cae, no son mas que vulgares ratas de alcantarilla. Pos ponte buzo a la otra hombre, te apunetaste y feo, o como es companero comunicoco.
09/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Mmmm pues habria que preguntar la versión del empleado.

Qué tal que llegue un cliente muy "vivo" y empiece a reclamar un falso robo?

Qué tal que yo llego firmo de conformidad mi inventario y después regreso diciendo que traía una maleta con un millón de pesos con la única intención de "meterle gol" a la empresa.

La hoja de inventario es para seguridad de ambas partes tanto del cliente quien debe asegurarse que todo lo que tenga de valor en el vehículo sea registrado para que quede la evidencia y se responsabilice al personal de cualquier perdida y/o daño, pero también está para proteger a la agencia para evitar reclamos por objetos ficticios.
El hecho de que un cliente tenga un auto de medio lujo no significa que sea una persona honesta "cosas vemos procedencia no sabemos"...
11/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Lola
Ese caso está contemplado y es el inventario, que te hacen revisar y firmar además.

Aquí el problema fue que el quejoso firmó y ni leyó.

Salu2
11/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lord_Henri97  13
38
Reportar
El distraido eres tu no se si enserio estes en tus capacidades, escribes una critica que verte a a saber si es cierta sobre algo que alguien con un 60 c.i. no harÍa, ademas creo que es el mismo que decía que los talleres audi le tardaron en atenderle y no le tunearon su nave Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario