Caso 96058   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Audi03/11/14

Audi Pedregal discrimina a mujeres embarazadas y las culpa de estar "muy sencibles" ante su incompetencia

Audi
Sin mencionar que el sentido de urgencia por parte de los ejecutivos de servicio es nula (cada vez que he ido es al menos mi coche se está una semana y eso porque los llamo constantemente para que me den un estatus), hoy me llevé la sorpresa que la atención de la empleada de "servicio a cliente" no solo deja mucho qué desear, también resultó ser una persona que discrimina por género, al acusarme de estar muy "sensible" por preguntar porqué tardaban tanto y mencionarle que mi ejecutivo me inventa información que solo justifica su eficiencia.

El término "sensible" lo utilizó ya que estoy embarazada y le mencioné que no podía quedarme otra vez sin coche (lo metí hace menos de un mes y el viernes me volvió a dejar tirada).

NOTA: Llamen a Audi Corporativo y ahí denuncien sus situaciones, apoyan de manera más ágil.
Audi Service Center Filadelfia
Audi A4 pésima compra
Audi Q7

- instituto audiologic /  19/11/14

Estimado paciente:

Nos hemos percatado de que nuestro servicio ha sido deficiente, derivado de que nos ponen mala nota en este portal, al margen de que, pueda haber alguna diferencia, en servicio, calidad, costo, etc. El objetivo es darle solución a su problema, ya que a través del tiempo nos hemos comprometido con cientos de personas que hasta el día de hoy han encontrado gran satisfacción con nuestros equipos, cabe mencionar que lo más importante en AUDIOTECH es brindarle el respeto y atención que cada uno de nuestros pacientes merece.

Solicitamos nos proporcione su teléfono y/o correo para ponernos en contacto con usted y darle la atención y solución a su problema.

Sin más por el momento quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE

Rosalba Rivera Barragán
Asistente de Dirección General AUDIOTECH
[email protected] Tel: 55 11 39 95
Cel: 55 18 01 79 78
09/03/16
migss  16
asi son las agencias de audi, cuevas de rateros asquerosos, yo tengo un a3 de agencia y despues de los tres mantenimientos gratis no me he vuelto a parar, mi carro eso si me salio buenisimo, solo le he cambiado una bomba de agua y el radiador, en 112 mil km.........