Caso 50809   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Audi13/05/11

Audi Q5 problemas

Hola, le compré un Audi Q5 a mi Hija y, la verdad que no estoy muy conforme con dicho auto, ya que, a pesar del precio tan elevado que tiene.

Resulta que, el auto desde nuevo ¡gasta aceite! y en la agencia me han dicho que es normal que consuma aceite entre cambios por lo revolucionado del motor, además de que los rines siempre están sucios por el polvo negro de las balatas de frenos al usarse, a lo que también dicen ellos que es normal en los Audi.

Ningún vehículo que hemos tenido de las marcas dodge, ford, honda, gmc, buick, chevrolet, nissan, ha presentado tales problemas.

En cuanto al funcionamiento no tengo nada que decir, pero en cuanto a lo anterior no se si alguien que conozca sobre Audi pueda emitir alguna opinión. Saludos.
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20858
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

Nakarado  / Jesús  / 09
Conozco sobre Audi, tengo el A4 y hace varios años el TT. Mejor -con todo respeto- revisa las condiciones de manejo de tu hija y por donde anda circulando; además de que vives en una zona salina.
13/05/11
Que tal amigo. No se que tanto aceite gaste tu Q5, en litros, pero se supone que el aceite se consume en los autos turbo. A mi me dijeron lo mismo, pero bueno, solamente es palabra de un mecánico. Ten mucho cuidado con esto seria una lástima que por no poner atención a este detalle tu motor pueda sufrir daños.
Master Mind 2  11
Por lo menos los vehiculos de la gama baja de Chevrolet tambien tienen el inconveniente de los rines sucios por accion de los frenos.
15/05/11
Manoliz  11
Hola, yo he tenido Audi de recientes modelos, y es normal que los primeros 5000km le tengas que poner 1 litro o por mucho 2 de aceite, después de eso ya solo te pide cambio en los servicios.
Lo de las balatas es tipico de los audi recientes, pero el sistema de frenado no le afecta, simplemente, si te molesta mucho, cámbialas por otra marca.
PD No te preocupes por el aceite, es de lo mas normal en Audi cuando son nuevos.
05/01/12
steeltowers  11
Comentario Positivo/Constructivo
INFORMACION
Supongo que le "compraste" la Q5 a diesel, de ser asi te digo como esta el asunto.

1.- Un auto turbo siempre esta gastando aceite, esto es por que el aceite ademas de realizar su funcion lubricante, tambien funge como refrigerante del motor (si no me creen un motor atmosferico comun tiene su rango de trabajo alrededor de 90°C y un turbo sobre los 95°-100°.)

2.- El polvo que suelta en los rines es mas normal de lo que creen, debido a que las balatas en este modelo son contienen mas asbestos (este componente varia segun la especificacion requerida para cada vehiculo). TODOS los vehiculos sueltan polvo de balata, con matyor razon si uno frena con mayor fuerza o frecuencia.

Complementando lo de los frenos mientras mas sea la masa (peso) del vehiculo, mas fuerza de frenado requiere.

Cualquier otra duda contactame amigo, saludos!
07/01/12
superf  / eddy  / 12
trabajo en una concesionaria de Audi y te puedo decir que algunos modelos de la marca salieron defectuosos con altos consumos de aceite, en la agencia donde estoy se les hacen protocolos para erradicar esto, que es desde actualizacion del software de la compu del auto hasta el cambio del motor si fuera necesario, pero si se ha atendido quejas asi, ahora hay que ver por que en tu agencia no quieren decirte sobre los protocolos de alto consumo de aceite
24/09/12
audifono  12
yo tengo un a4 y solo te puedo decir que es el peor auto que he tenido, gasta aceite, se me descompuso la transmision, problemas , con aire acondicionado , se queda atorada la maala tracera cuando hay mucho calor!!, entre otras fallas, igual coincido con tus comentarios, he tenido varios autos y ni uno me habia dejado como este, ninguno gastaba tanto , ni me habia hecho gastar asi. para mi el peor auto de mi vida, yo esperaba algo mejor , . digo , podran decir en otros blogs que los autos usados son asi , pero tambien he tenido usados y son minimos los detalles, AUDI no creo regresar , lo vendere y espero no dejar problemas a alguien mas.