Caso 88067   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Audi26/02/14

AUDI vende autos con fallas de origen y no lo reparan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Audi
Audi de México presume de su prestigio y calidad de producto sin embargo Audi monterrey Calzada del Valle me vendió un carro en 2011 con una falla de origen de aceite que reporté más de 6 veces en un periodo de dos años y con excusas y mentiras estuvieron arreglando superficialmente la falla para no invertir en la reparación de motor que requería.
Finalmente después de ingresar una queja con los superiores de Audi de México en Puebla aprueban la reparación de la falla después de 2 meses de espera y mentiras con las fechas de entrega de piezas para que un mes después fallara ahora la marcha. Un carro prácticamente nuevo Audi A4 que se utiliza únicamente en la ciudad presentando fallas de aceite y ahora de marcha.

El colmo es que no pueden prestarme un auto mientras tanto, sigo sin carro, estoy embarazada y además vuelven con el juego de mentiras en cuánto a diagnóstico y solicitud de piezas. Increíble que presuman de ser una marca premium de autos con un tan pésimo servicio a sus clientes.
Hoy para mi Audi de México, específicamente su sucursal de Calzada del Valle está enfocada en vender pero no en brindar una experiencia completa de compra a su cliente. La venta no termina al momento de liquidar el auto, es continua satisfacción en todos los sentidos para que los clientes vuelvan a comprar tus productos.Yo definitivamente no lo vuelvo a comprar

El gerente de la sucursal Calzada del VAlle no me ha dado ni siquiera la cara en todo el tiempo que he presentado este problema, en ninguna ocasión que dejé el carro en reparación él se encargó de darme una respuesta más formal de lo que sucedía o una alternativa de solución diferente

Hoy de nuevo estoy sin auto por su pésimo servicio y en estado de embarazo. Muy desilusionada de la marca Audi

27/02/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Creo es que mala suerte... lamentablemente te toco aqui... cuando gustes te pueod ayudar a darle un scan a tu auto, y revisar las fallas que detecta la computadora para que se las lleves a la gente de audi, aunque conociendo a las agencias te van a decir que nada de lo que salga de falla es cierto... Si gustas mandame un inbox, yo voy seguido a Mty (Tengo casa por Puertas de hierro) y me tardo 10 minutos en hacer el scan
09/03/16
migss  16
mejor chocalo por ahi y has perdida total,