Caso 160099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audi28/10/21

Audi Center Saltillo es un ASCO

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Audi
Llevé a reparar mi Audi A4, 2018 por una falla en el compresor del aire acondicionado, la cual tardaron aproximadamente un mes en reparar porque hubo que adquirir la pieza nueva, esperar a que llegara, esperar a que se me avisara que YA estaba aquí, que de hecho NO lo hicieron hasta que YO llamé y después esperar la reparación como tal.
Dicha pieza resultó muy costosa y la presión por comprarla de manera inmediata era extrema.

Después de esto, resultó que la unidad presentó "una falla en la transmisión". Falla indefinida, pues para poderme especificar qué era, debía desembolsar otra cantidad de dinero para "un diagnóstico preciso".

Decidí NO llevar a cabo la reparación ahí. Llevé mi coche a la ciudad de Monterrey, a un taller especializado en transmisiones de autos de gama alta y cuál fue mi sorpresa que me van comentando que JAMÁS, en los casi 4 años que tengo con mi auto, le han revisado niveles de aceite de la transmisión en la agencia, cuando TODOS sus mantenimientos han sido hechos ahí. Me reportan que le faltaba UN LITRO de aceite de transmisión y actualización de software.

¿Qué tipo de servicio es ese?
Definitivamente han perdido una cliente con su pésimo servicio de mantenimiento y post venta.
Todoencomputadoras.mx
19950