Caso 81691   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Audi01/08/13

Audi A4 porqueria

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Audi
Señores, si ustedes piensan que Audi es una marca de prestigio, les recomiendo que lo piensen dos veces antes de adquirir una unidad así yo adquirí un Audi a4 2013 y desde el principio presentó problemas en la suspensión, pedi que cambiaran la unidad pero por supuesto no lo hacen, el carro se la pasa en el taller y no te dan respuesta de la falla, cada vez que lo llevo le cambian una pieza distinta, no te dan auto de repuesto y no tienen ni idea de cuál es la falla, recientemente volvió a fallar ahora la dirección y la misma historia.

Les sugiero que antes de adquirir un auto la agencia se comprometa a realizar un cambio si la unidad presenta fallas, ya que aunque tiene garantía no sirve de nada si el carro necesita entrar el taller cada quince días.

02/08/13
amacerva  13
yo diría que esto te sucede por ser un Wanna Be.. para que quieres un Audi? creíste que te iba a dar más importancia? que iba sa ser bien valorado porque traes un complejo de Sr. Poca Cosa y necesitabas 4 circulitos que sirvieran como captador de atención..

Te ha salido muy mal.
Moraleja, no seas presa del consumo.

La gente de dinero realmente no necesita estar demostrando nada a nadie. porque lo tienen en serio. es más, quisieran evitar que se sepa.

Comprate un bochito usado y te va a resultar mejor.

Saludos!
02/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos va a estar en chino que te den otro mi buen, ya te pasaron a amolar, no son nada baratos esos cochecitos. Pura apariencia na más, maldito dinero, mejorvende esa porquería y cómprate uno más modesto de fabricación nacional.
03/08/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Si tienes el dinero para sacar un Audi pues igual has de tener para una buena demanda por fraude busca la opinión de 3 o 4 talleres que te las den membretadas y le pegas una buena demanda por fraude por vender algo inservible
06/08/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
si una persona se quiere comprar un vehiculo de gama alta a ustedes que les importa ? ni que fuera su dinero......cuando manejen un audi en carretera van a entender por que los dan a ese precio, la estabilidad, la respuesta del motor etc...... yo tengo un a3, tiene como 85000 kilometros y no le ha fallado nada mas que la bomba de agua, en cinco años y medio me parece que la calidad de mi carro ha sido buena.......... espero que tu auto no lo compraras en la agencia de galerias por que son unos verdaderos rateros, te recomiendo que saques tu auto de agencia y lo lleves con un mecanico conocido.... en la agencia de galerias ya hasta me estaban inventando defectos cuando lo lleve una vez, pobres rateros......